labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] (12:00, 16/Abr)

Buenas

Y comenzó todo con el excelente informe de ganancias de JPM, el primer importante informe de la futura temporada de ganancias.

El CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, se gratificó en informar a los inversores sobre las ganancias que obtuvieron,diciendo que los ingresos superaron las estimaciones en aproximadamente 1,500 millones $.Afirma que en el último trimestre gran parte del progreso logrado se debió al "impacto más alto de los tipos”y que las cifras de ingresos netos de su empresa fueron un signo de continua fortaleza económica .

"Incluso en medio de cierta incertidumbre mundial a nivel geopolítico,la economía de los Estados Unidos sigue creciendo, el empleo y los salarios están subiendo, la inflación es moderada, los mercados financieros están saludables y sigue siendo fuerte la confianza de los consumidores y las empresas “.

WStreet, celebró la noticia alentado en partes iguales tanto por las ganancias de JPM como por las palabras de Dimon, comprando en masa las acciones de JP Morgan.Los analistas en próximas semanas esperan ver importantes y similares informes de otros bancos.
Un ritmo sólido en el 1T19 debería ser una buena noticia para las acciones tanto de JPM como de sus pares ( banco )", declaró Jeffery Harte, analista de Sandler O’Neill & Partners.
Continuó diciendo que su empresa "ve específicamente una lectura positiva para los pares de bancos como JPM y los ingresos por deuda".
El “mágico “calendario revela la leña para seguir incrementando el calor de la olla.

¿Sabe por qué la clave” es la leña de la olla “y parece estar virtualmente garantizada para seguir en abril de 2019?

Porque mientras los inversores sigan viendo un crecimiento constante de las blue-chips estadounidenses, seguirán comprando.

Y sí, las conversaciones comerciales de China aún podrían fastidiar las ganancias iniciales de 2019.Pero incluso entonces, si la economía sigue rugiendo bien, el mercado de valores, sin duda, se recuperará.

Eso es, solo mientras la Fed deje los tipos de interés .

Saludos y suerte.Muy buenos días
Conversación:
Buenas [Apocrifo] - 12:00, 16/Abr

« Volver al foro