48 La derecha se libera de complejos y ya no quiere ser de centro. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (8:49, 15/Abr)

La derecha se libera de complejos y ya no quiere ser de centro.

2.jpg



3.jpg



Jesús Rodríguez

En 1996, el año en que el Partido Popular liderado por José María Aznar ganó a los socialistas por un mínimo margen de votos, la derecha quería ser de centro. No estaba de moda ser conservador. Menos aún purista. Porque los puristas no levantan mayorías. Ni pescan en los caladeros de la izquierda, como ellos conseguirían con una mayoría absoluta en 2000. Dos décadas después, la derecha que se presenta a las elecciones de 2019 quiere ser de derechas. “Sin complejos” ni sordina; con toda la parafernalia patriótica y el revisionismo histórico; armadas de sólidos valores morales y con un discurso cada vez más agresivo, de trazo grueso, poco dado a sutilezas y consensos. Muy de red social e impacto inmediato. Y reparto a domicilio. Que se ha contagiado a todo el arco conservador. “Yo no me considero de extrema derecha porque durante muchos años no ha habido derecha”, esgrime Iván Espinosa de los Monteros, número tres de Vox. “Aquí ha habido mucha cobardía. Nosotros somos la derecha sin apellidos. La que quiere evitar que 100.000 niños mueran cada año víctimas del aborto”.

Hoy, esa opción extrema (“derecha alternativa”, como la define a este periodista Rafael Bardají, uno de los teóricos de Vox) marca la agenda de toda la derecha por primera vez en 40 años. Muchos pensaban que los ultras habían desaparecido tras obtener su mejor resultado en 1979 (378.964 votos) y deslizarse hacia el olvido. No era cierto. Estaban latentes en el corazón del PP.

En esta campaña electoral no está bien visto ser moderado. Un término que remite a blando. Como, dicen en el partido de Mariano Rajoy, era el expresidente. “Y así perdimos Cataluña”, afirman en el entorno de Pablo Casado, dispuesto a eliminar las huellas de su exjefe, que fue vencido en una moción de censura contra Pedro Sánchez sin librar batalla. En el PP de Casado la consigna es “entrar a todas, no rendirnos, no pedir perdón como hemos hecho frente a la izquierda, sino escuchar a nuestros votantes molestos con nuestra labor de gobierno”, explica Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid y miembro del círculo de Pablo Casado. “El votante de derechas se ha sentido acomplejado frente al discurso progre. Tenemos que volver a estar en los grandes debates culturales. Con principios y valores. Y no tragar con la Ley de la Memoria Histórica o con que el aborto sea un derecho”.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro