48 ESTUPEFACCIÓN por la maniobra CRIMINAL contra COSTA - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a reverendoluci
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [reverendoluci] (9:28, 12/Abr)

ESTUPEFACCIÓN por la maniobra CRIMINAL contra COSTA

El centrocampista ghanés compareció en un acto publicitario de Vaughan. Adelardo y Manolo estuvieron presentes. "Espero que le rebajen la sanción" indicó el ghanés.14 https://as01.epimg.net/img/comunes/fotos/autores/png/sergio_picos_moreno.png

Sergio Picos Seguir11/04/2019 13:32

El Atlético presentó un campus de fútbol e inglés para niños y niñas entre 8 y 14 años junto con Vaughan. En el acto estuvieron Thomas, que no jugará ante el Celta por sanción, y los ex futbolistas Adelardo, presidente de la Fundación del Atlético y Manolo. Este último abrió el evento indicando que "las anteriores temporadas fue un éxito, confío en que lo vuelva a ser y los niños que se apunten van a vivir una gran experiencia viviendo fútbol con el mejor compañero de viaje que es Vaughan. Hoy en día el inglés es muy importante, con la globalización del fútbol y van de la mano. Serán dos semanas de campus con todos los alicientes para que se lo pasen bien".

Posteriormente Thomas valoró la sanción de ocho partidos a Diego Costa tras su expulsión en el Camp Nou. "Lo acabo de escuchar y pienso que es demasiado. En un partido así que nos expulsen a un compañero que nos ayuda mucho y luego le caigan ocho partidos de sanción es mucho. Espero que hablen con ellos y le rebajen la sanción" indicó el ghanés.

Escudo/Bandera AtléticoAtléticoEspañaNoticias Estadísticas

Sobre la posibilidad de que haya influido que sea Diego Costa para una sanción mayor Thomas opinó que "todo depende de la ocasión y con quien está delante. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y quizás no lo ha hecho bien, pero para mí son demasiados partidos para él y para todo el equipo".

Por último el centrocampista también habló sobre la importancia del inglés en la vida cotidiana y en el fútbol, donde "el inglés es muy importante, cuando juegas contra un equipo extranjero te puedes comunicar y escuchar lo que hablan. El inglés es un idioma clave en el mundo y es mejor viajar cuando sabes hablar inglés.

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2019/04/11/primera/1554978829_423968_1554978958_miniatura_nor

Godín, ausente por molestias musculares; Morata, en solitario https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2019/04/11/primera/1554977512_826847_1554977576_miniatura_nor

Cristiano, Simeone, Yuri y otras sanciones similares a la de CostaEtiquetado en:Thomas Teye ParteyDiego CostaLiga SantanderSanciones deportivasLa LigaPrimera divisiónAtlético MadridLigas fútbolJusticia deportivaFútbolEquiposOrganizaciones deportivasCompeticionesDeportesJusticiaMásContenido patrocinadoWhy You Should Stop Drinking £5 WineNAKED WINESFeel at home away from home in one of Hong Kong's plushest hotelsDEPARTURES INTERNATIONALPeople Born Between 1948 & 1978 With No Life Insurance Must Read ThisQUOTESEARCHrecomendado por

14Comentarios

NormasMostrarLo más visto1Varane: el Madrid se pone duroFÚTBOLVarane: el Madrid se pone duro2Diego Costa se despide de la Liga: ocho partidos de sanciónFÚTBOLDiego Costa se despide de la Liga: ocho partidos de sanción3El Real Madrid pone precio a Bale: 130 millones de euros
Conversación:

« Volver al foro