labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] (13:00, 10/Abr)

Todo

está corrompido y no me parece esto lo peor.Entienda ,está sentado en una mesa redonda donde unos nos colocamos frente a otros para llevarnos el “gato al agua”....de las máquinitas necesitaríamos varias vidas y nunca las entenderíamos.

Si usted es un trader de tendencia, entonces usted quiere centrarse en las operaciones en la dirección de la tendencia. Hay muchas métricas para determinar la fuerza de la tendencia (es decir, es posible que no quiere tomar una operación de swing en la dirección de la tendencia cuando hay importantes divergencias ), pero la más fácil es simplemente la acción del precio.

La determinación de los requisitos para entrar en una operación - Usted puede experimentar y determinar los requisitos técnicos específicos para coger una posición . Por ejemplo, si el precio está por encima de la 8 SMA en el gráfico diario, sólo desea centrarse en las rutas largas y comprar ,pero entonces se puede filtrar el tamaño de inmersión que desea comprar conr el zoom en un gráfico de marco de tiempo más pequeño y elegir un indicador para determinar los niveles de corto plazo de sobrecompra / sobreventa. Me gusta el RSI para esto. Si el RSI en un gráfico de 15 min, se encuentra en la región de 25-35 registra las condiciones a corto plazo de sobreventa , y el precio en el gráfico diario está por encima de 8 SMA, así que si se cumplen ambos requisitos entonces se da una configuración para buscar una operación larga y ahora se puede ver en una gráfica EW, y puesto que sus necesidades como trader dicen que la operación con la tendencia hasta que se confirma una reversión ,se puede ignorar la cuenta bajista en el gráfico, y mirar el recuento alcista, comprar en el soporte, con stop justo debajo por si la cuenta bajista prevalece.Con sólo unos pocos requisitos comerciales, puede filtrar fácilmente lo que en la operación desea cuando hay múltiples alternativas en un gráfico. (Nota: esto es sólo un ejemplo, por favor, haga su propia investigación y llegue a sus propios y específicos requisitos para entrar en operaciones y que trabaje para el estilo de Trading que tiene la intención de hacer).
Un saludo y buen tra
Conversación:

« Volver al foro