labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] (12:28, 10/Abr)

Determinar

qué tipo de trader eres y sus espectativas económicas son una pregunta que a menudo nos hacemos“¿para ir es esto una buena operación?y por supuesto la respuesta depende de sus objetivos para las posiciones ,es usted un trader intradia o un trader de swing? ¿eres ágil? o usted desea establecer una posición y olvidarse de ella?
Una vez que averiguamos qué tipo de agentes económicos somos,entonces se puede determinar qué configuraciones desea para el Trading.


Un trader intradia utiliza estrategias y, en general, un período de tiempo más corto en un intento por superar a los inversores tradicionales a largo plazo. Los especuladores se arriesgan, especialmente con respecto a la anticipación de los movimientos de precios futuros, con la esperanza de obtener ganancias lo suficientemente grandes como para compensar el riesgo. A largo plazo los especuladores que son rentables controlan su riesgo a través del tamaño de la posición, las órdenes de stops y el seguimiento de las estadísticas en su desempeño comercial .Los” especuladoress “suelen ser personas sofisticadas que toman riesgos y tienen experiencia en los mercados en los que operan.

Una expectativa positiva (LARGOPLAZO)significa que usted tiene una ventaja en el mercado. La expectativa positiva se usa para describir un sistema de Trading y que hará dinero a largo plazo.

Saludos ..Puedo ser rentable en la apertura ,dedicando escasamente una hora de mi vida diaria
Conversación:

« Volver al foro