labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Sorprendido (10:28, 4/Abr)

Advertencia supermercados DÍA, las ratas empiezan a saltar

El pacto de accionistas formado para tratar de frenar los planes de Mijaíl Fridman en DIA se disuelve. Así lo han indicado Naturinvest y Pedro Gómez-Pablos a la CNMV este miércoles, en pleno período de aceptación de la opa voluntaria lanzada por LetterOne sobre la cadena de supermercados.

La sindicadura de accionistas se formó a principios de febrero y acumula un 3,14% del capital que se reparte entre Naturinvest (con el 2,94% de los títulos y controlada por Gregoire Bontoux, familia ligada al histórico accionista de referencia de Carrefour), y los hermanos Pedro y Pablo Gómez-Pablos, el primero con participación a través de la sociedad Altocapital Inversiones.


La formación de este bloque accionarial con participación significativa buscaba respaldar al Consejo de DIA en la pugna de poder contra el principal accionista de la cadena, LetterOne (29%) de cara a la junta de accionistas. En la cita, los inversores de DIA tenían que elegir entre el plan del Consejo y el de Fridman, y el magnate ruso logró imponer su hoja de ruta (con una ampliación de 500 millones incluida) gracias a la baja asistencia..
Conversación:

« Volver al foro