48 Las fábricas en la zona euro tuvieron su peor mes en casi seis años. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:13, 1/Abr)

Las fábricas en la zona euro tuvieron su peor mes en casi seis años.


Redacción La carta de la bolsa - Lunes, 01 de Abril


Las fábricas en la zona euro tuvieron su peor mes en casi seis años en marzo y los indicadores prospectivos apuntan a tiempos sombríos en el futuro, una lectura sombría para los responsables políticos del Banco Central Europeo. El índice de gerentes de compras de manufactura final de IHS Markit en marzo disminuyó por octavo mes, llegando a 47.5 desde 49.3 en febrero, justo por debajo de una estimación instantánea y su lectura más baja desde abril de 2013.

Un índice que mide el cambio en la producción, visto como un buen indicador de la salud económica, cayó a 47.2 desde 49.4, su nivel más bajo desde abril de 2013 y el segundo mes consecutivo en el que se ubicó por debajo del nivel 50 que separa el crecimiento de la contracción.

"Al observar los indicadores prospectivos, los riesgos a la baja se han intensificado y la tendencia podría deteriorarse aún más en el segundo trimestre", dijo Chris Williamson, economista jefe de negocios de IHS Markit.

El optimismo sobre el año que viene se deterioró fuertemente. El índice de producción futura bajó a 55.5 desde los 56.7 de febrero, su nivel más bajo desde diciembre de 2012, por lo que las fábricas apenas aumentaron la plantilla el mes pasado.


Saludos.



Conversación:

« Volver al foro