labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Orgulloso (12:25, 30/Mar)

Sugerencia Los insultos el lunes por favor, el finde hago otras cosas

'La Hora del Planeta' apagará las luces de más de 160 empresas de toda España

Entre las regiones españolas más comprometidas con la iniciativa está Andalucía con 92 ciudades apuntadas al evento, seguida de Cataluña con 61 ciudades o Valencia con 65. Madrid se suma al reto con 35 municipios.

Además de ciudades, se apagarán también edificios emblemáticos como la Alhambra y el Generalife de Granada, el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

Casi una treintena de catedrales de toda España ya han anunciado que se sumarán al evento. Es el caso de las catedrales de Jaén, Oviedo, Palma de Mallorca, Sigüenza, Toledo, León, Santander, Salamanca, Murcia, Jaén, Málaga, Teruel, Pamplona, Plasencia, Zamora, Burgos, Palencia o Segovia entre otras.

También se suman a la hora del planeta otros famosos monumentos turísticos españoles como la Mezquita de Córdoba, la Torre del Oro y el Puente de Triana de Sevilla, el Castillo de Bellver de Palma de Mallorca, la playa del Sardinero en Santander, el Alcázar de Toledo, el Paseo marítimo de la Playa de Levante en Benidorm, el Ayuntamiento de Valencia, la Torre de Hércules en A Coruña o el Museo Guggenheim en Bilbao.

En Madrid se apagará la sede de la Asamblea de Madrid, Palacio de Cibeles, Puerta de Alcalá, fuentes de Cibeles y Neptuno y sedes municipales de casi todos los distritos. Patrimonio Nacional apagará el Palacio Real, el Teatro Real, el Círculo de Bellas Artes y el Real Jardín Botánico. El equipo de fútbol Real apagará el Estadio Santiago Bernabéu.
Conversación:

« Volver al foro