48 Ayer BORRELL hizo el RIDÍCULO ... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a reverendoluci
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [reverendoluci] (15:15, 28/Mar)

Ayer BORRELL hizo el RIDÍCULO ...

Borrell abandona alterado una entrevista al ser preguntado por Catalunya 3kEl ministro perdió los papeles durante una entrevista con la televisión alemana DW NewsCatalunya | El juicio al ‘procés’, en directoLas dos vías todavía no exploradas para celebrar un referéndum acordado en CatalunyaBorrell abandona alterado una entrevista al ser preguntado por CatalunyaBorrell abandona una entrevista por Catalunya (DW News)REDACCIÓN, BARCELONA28/03/2019 07:34Actualizado a28/03/2019 14:01

Josep Borrell acabó alterado en una televisión alemana. El ministro de Asuntos Exteriores recibió la semana pasada a la cadena Deutsche Welle News en el palacio de Santa Cruz para ser entrevistado, pero en cuanto el periodista le hizo énfasis en la cuestión catalana respondió abandonando el plató. La televisión, que emitió anoche el programa, ha explicado que tras unos tensos minutos hablando con sus asesores, el titular de exteriores decidió regresar al asiento para terminar lo empezado.

La entrevista empezó cordial, pero el gesto de Borrell se torció cuando Tim Sebastian empezó a hacerle preguntas que le incomodaban. La primera hacía referencia a una “abuela de 63 años que ha sido obligada al confinamiento solitario durante 15 horas diarias sin haber sido condenada a nada”, en clara alusión a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell. “Perdona, ¿por qué dice que no está condenada de nada? Comienzo a pensar que no sabe nada de esto”, le recrimina el catalán olvidando que Forcadell todavía no ha tiene ninguna condena.
Conversación:

« Volver al foro