48 Bolsa vs Deuda. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:02, 26/Mar)

Bolsa vs Deuda.


El crecimiento de la última década ha sido muy caro: 3 dólares de deuda convertidos en 1 dólar de crecimiento


Moisés Romero - Martes, 26 de Marzo



La Bolsa, en su comportamiento futuro, no va a ser ajena al monstruoso incremento de la deuda de Gobiernos, familias, individuos y empresas. Más pronto, que tarde, su influencia será letal, aunque es posible que el deterioro, dicen los sabios, vaya por barrios, con voladura controlada por los bancos centrales, para evitar un colapso global, que ya en su día conjuraron con la quiebra de LehmanLa Global. Datos, los que siguen, descorazonadores y fáciles de interpretar: la Debt of Corps, Govts & Households ha alcanzado un nuevo récord de $ 178bn. La deuda ha aumentado en casi $ 60bn desde GFC, lo que significa que la recuperación económica de la última década, que produjo un aumento del PIB mundial de $ 20bn, se compró a un precio alto: 3 dolares de deuda convertidos en 1 dolar de crecimiento. Un dato próximo: "El endeudamiento corporativo, gubernamental y de los hogares de EE UU aumentó a $ 178 billones a partir de junio de 2018, un crecimiento del 50 por ciento con respecto a la década anterior"

Holger Zschaepitz‏ @Schuldensuehner

https://www.cnbc.com/2019/03/12/global-debt-up-50-percent-since-the-financial-crisis-sp-says.html …

Trevor Noren‏ @trevornoren

En Europa, Italia tiene el nivel más alto de la deuda desde Mussolini. Italia está en la zona de peligro y enciende las alarmas al resto de Europa un año después de las elecciones. Aniversario de la elección estropeado por la recesión, luchas internas. La vecina Francia mantiene un ojo cauteloso en su vecino sureño.

Holger Zschaepitz‏ @Schuldensuehner

El desapalancamiento de China está muerto mientras ruge el hábito de la deuda de $ 34bn: los préstamos bancarios, la emisión de fideicomisos, el comercio de márgenes han aumentado para mantener el crecimiento económico de China. Mientras los mercados aplauden, algunos se preocupan por el riesgo de estabilidad financiera.

bloomberg.com/news/articles/2019-02-24/china-deleveraging-is-dead-as-34-trillion-debt-habit-roars-back …

Holger Zschaepitz‏ @Schuldensuehner

Los niveles de deuda en toda Europa se mantendrán altos a medida que el impulso de desapalancamiento se estanque, dice Moody's. Solo Alemania, Malta y Holanda tendrán niveles de deuda respecto al PIB en 2019 más baj0s en comparación con los niveles máximos entre la crisis financiera y 2019. Algunos países están haciendo un progreso marginal.

"El endeudamiento corporativo ha experimentado un gran auge desde 2011 y ahora se sitúa en un nivel récord del 92% de la producción global. En los Estados Unidos, es un récord del 46,5%".

www.wsj.com/articles/risky-companies-arent-likely-to-crash-the-economy-11548669219 …

Trevor Noren‏ @trevornoren


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro