labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (11:52, 23/Mar)

altia, otra del MAB, debutó a 2,72 €. y está a 20,2 €. SIN FREE FLOAT

Hola, buenos días de nuevo:

" La consultora de tecnologías de la información Altia se ha estrenado hoy en el Mercado alternativo bursátil (MAB) para pymes con un repunte del 0,37% tras marcar un primer precio de 2,73 euros, frente a los 2,72 euros de salida.
El Free Float o capital libre que se puede negociar en bolsa, puede ser malo o bueno ". ( 01-12-2010 ).

Adquirí acciones de Altia sobre los 7 €. y las vendía sobre los 16 €.; las vendí porque los volúmenes diarios eran ridículos, pero lo aclaro:

Altia Pertenece al Presidente del R.D. Coruña Constantino Fernández.

Y les dejo este mensaje de cómo estaba el Free Float a fecha de ENERO DEL 2017en ALTIA:

Según las últimas cuentas:
Presidente: 80,94% (5.567.331 acciones)
Fondos: 2% (creo, mas o menos) (137.564 acciones)
Bhavnani: 9,482% (652.190 acciones)
Free float: 7,57% (521.100 acciones)
Total: 6.878.185 acciones (100% ALTIA)

Quedan solo en libre mercado: 521.100 acciones (solo el 7,57% del total), que se reducirá al 7% aproximadamente si Bhavnani llega al 10%

Solo 481.000 de las 6,8 millones de acciones, en el libre mercado. Lo nunca visto.

Me he arrepentido de vender estas acciones, ya que hay que darle solución a la entrada con el 10 % del capital al Indio Ram Bhavnani y presiento que va a ser una buena acción de futuro; el problema es que cuanto tiempo hay que esperar para ello. Es posible que la suban a 30 ó más €., después harán los SOLITS PERTINENTES; lo entienden ?.

Altia es otra empresa que sigo para entrar en el valor; igual cualquier día me salgo de Cátenon y entro en Altia. Ya les dirá el porqué de volver a entrar en Altia; uno de ellos es que es más que factible de que pueda pasar a cotizar en EL MERCADO CONTINUO, pero hay otras razones.

También quiero comentarles que entré en el MAB como INVERSOR Y NO COMO ESPECULADOR en el empresa IBERCOM-MÄS MÖVIL; las compré sobre los 5,XX y las vendí sobre los 23 €. otro GRAVE ERROR MÍO; MásMóvol_ibercom ha llegado a cotizar a 130 €.; y sobre los 90 hizo un Split por 5 y es el cuarto operador de telefonía. Mi Bróker me dijo que las vendiera...

Un saludo.

Conversación:

« Volver al foro