labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a nocambianada
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [nocambianada] (11:16, 19/Mar)

Stanley Payne: «Es mentira que la República fuera democrática

hasta el final..Lo vuelve a intentar con su nueva obra. En «La revolución española (1936-1939)», analiza y contextualiza dentro de la historia europea cómo la izquierda española inició, ya antes del estallido de la Guerra Civil, un viaje más allá de la democracia y de las leyes vigentes. A contracorriente de la historia que se quiere imponer, Payne recuerda el proceso de descomposición legal con el que Frente Popularguillotinó a la Segunda República y apostó por la violencia. Porque no fue la indiferencia o la pasividad lo que disuadió a las democracias europeas de tomar partido por el bando republicano, sino la sañuda persecución religiosa, la colectivización de propiedades y las atrocidades que se registraron en el supuesto bando de los buenos.
Conversación:

« Volver al foro