labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Teide70
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Teide70] (11:36, 15/Mar)

Si es verdad todo esto ¡Chapeau! por Trapero

Y chapeau también por el Presidente del Tribunal, el juez Marchena, que fue quien le hizo la pregunta a Trapero por su recuerdo de aquella reunión, ante Puidemont, Turull y Forn.
Trapero, con voz tranquila, contó su versión de la reunión del 28 de septiembre:

“Empecé diciendo que íbamos como cúpula de cuerpo y que esa era la posición del cuerpo, y les trasladamos la posición de preocupación del cuerpo ante la coincidencia de las fuerzas con dos millones de personas, y que eso necesariamente iba a provocar conflictos graves de orden público y seguridad ciudadana.

Les emplazamos a cumplir la ley y las órdenes judiciales,que evidentemente las íbamos a cumplir, que no se equivocase con nosotros, que el cuerpo de Mossos no iba a quebrar nunca la ley y la Constitución,

que no acompañamos al movimiento independentista, que estábamos molestos con declaraciones de responsables políticos, en concreto hicimos referencia a la última declaración de Forn [sobre que los Mossos garantizarían la normalidad el 1-O] y una que se dio esa misma mañana del conseller Turull. Les dijimos que debían ser conscientes de que estábamos notificados personalmente por el Tribunal Constitucional y que nos ponía en posición de riesgos personales. Y creo que no me he dejado nada".
Conversación:

« Volver al foro