labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (10:17, 7/Mar)

Buenos días Familia, respeto todas las opiniones que dicen, es difícil

de que me comprendan Uds. y me hago cargo de ello. No es lo mismo leer y sacar conclusiones de un DOSSIER que estar en el ajo y sacar otras distintas conclusiones. No hablamos de lo mismo. yo acepto las conclusiones no coincidentes y las respeto.

Perdón una vez más Kamikaze2003, no he tenido ni tengo intención de faltar el respeto a nadie ni nada por el estilo; si así fuera, me retiraría del Foro.

Compréndanme que todo lo que he escrito aquí y voy a seguir escribiendo no es un entretenimiento gratuito.ni estoy aquí para pasar el tiempo el tiempo va a ser testigo de ello.

En cuanto a recapacitar mis razonamientos que dice Alegría2003, para creer en los fundamentales de mi preferida, hay que conocer su historia desde el día que empezó a cotizar en bolsa, los DOS traspiés que tuvieron, uno en el año 2013 y otro en el año 2015, de los cuales se repusieron en tan solo 3 meses, entrando nuevos inversores. La historia y sus pormenores es larga, muy larga de explicar y no lo leerían de nuevo ni comprenderían, ya que volverían las dudas. Siempre hay dudas de inversión en las empresas, y en ésta, más, puesto que es una empresa OPACA, y creo que así lo hace porque cuando salió a Bolsa pusieron el listón demasiado alto y crearon expectativas grandísimas que después no se cumplieron. Grave error. de planteamiento.
Con respecto a la siguiente pregunta de Alegría2003 en cuanto al tipo de negocio que tiene, en mí opinión es mucho más fuerte que la mayoría de las Farmaceúticas; para enterarse de ello, basta mirar las revalorizaciones de los históricos de las Farmaceúticas y de las empresas Tecnológicas en el Nasdaq y su historia. Y ya les puse dos ejemplos, el de LINKEDÏN y el de ROBERT HALF INTERNATIONAL.

Pregunta Alegria2003 : " Si tiene ese potencial de subída, ¿crees que estaría cotizando como cotiza y con volúmenes tan pequeños? creo que si fuera así, ya hubiera sído opada".
RESPUESTA:
Sra. Alegría, para opar, hay que tener mayoría y el control LO TIENE LA SOCIEDAD, ACERCÁNDOSE MUCHO AL 50 % Y HAY ACTORES OCULTOS QUE DERRIBARÍAN CUALQUIER OPA. Es una empresa del Talento, no lo olvide, no le pasará lo de Arcelor con Mittal...
Cotiza a esos ratios de 0,44 €. debido a que creo que se han contradecido en sus acciones, ya que la adquisición de Autocartera entre 0,50-4 €., es contraria a lo que recientemente promuilgaron de dar DIVIDENDOS, empresa con DEUDA casi cero y grandes mejoras en resultados.
La adquisición de Autocartera es primordial y seguramente beneficiará a los Accionistas.

Pero hay más ingredientes que hay que conocer en Bolsa para saber si se puede disparar el valor, cosa que veo que no atina a comprender:

1 ) El reducido número de acciones que tienen en bolsa en el 100 %, que no son muchas son cerca de 19 millones de acciones y que se podría reducir en un 7-10 %.Están en ello con la adquisición del 10 % de Autocartera.

2 ) El negocio actual ha variado, lo he dicho ya muchas veces, tienen el 80 % de todo el IBEX35 en cuanto al RPO ( es largo de explicar ), pero es la tendencia actual de la desaparición con las nuevas Tecnologías de lor RRHH de las empresas. Ahora solo trabajan en negocios que son mas rentables.

3 ) Para que su expansión mundial funcione, necesitan tecnología escalable y es lo que se persigue en éstos momentos, darles a sus 35 oficinas repartidas por todo el mundo mucho trabajo. Para ello cuentan con un equipo de Investigadores de Ingenieros y otros titulados que se están aprovechando de la Inteligencia Artificial ( IA ), que muchos ni saben lo que es. Ya tienen más currículums que el Principal actor mundial Linkedín, puesto que éste en la OPA que le dio Microsoft, Los Americanos se negaron a venderle sus currículums a Microsoft. El año pasado ya dijeron que tenían por encima de los 800 millones de currículums. Y el negocio que han montado NO EXISTE EN EL MUNDO, puesto que no hacen ni el negocio de Linkedín, ni el negocio de Google: es ÚNICO.

4 ) Tienen como apoyo una Plataforma SaaS en la nube, que situada la misma en Pune, la India, es el centro de Producción producción del Grupo con el objeto de disminuir costos al máximo.
5 ) La plataforma SaaS está preparada para trabajar en tiempo real con vídeos e informes y está capacitada para entregar la información de inmediato en el resto de oficinas mundiales; con todo ello, se selecciona el Talento y se distribuye y se realizan los reclutamientos en tan solo 18 días, cuando al competencia tarda entre mes y medio y dos meses.Cada reclutamiento tiene un precio de 11.000 €.

5 ) Trabajan como UNA SOLA OFICINA y tiene 35 repartidas por todo el mundo, cosa que le dará gran ventaja sobre las posibles competencias que ahora no tiene.

6 ) Debido a la Plataforma SaaS, no necesitarán aumentar personal, recogiendo mucho más trabajo, con lo que van a aumentar la facturación y el EBITDA. No solo están obteniendo eficacia, si no también eficiencia.

7 ) En el transcurso de estos últimos años, cuentan con un equipo MULTICULTURAL, en sus 35 oficinas `por el mundo, producto de fracasos anteriores, lo que hace que el funcionamiento de la empresa muchao mas favorable y entendible.

8 ) La empresa nació con el futurible de ser OPADA, tales como otros actores acabaron en manos de Microsoft y otros Gigantes, pero salieron en el año 2011 a 3,6 €. a Bolsa y ahora con los nuevos nichos de negocio que se encontraron es más que posible que la OPA no se produzca en tiempo, según mi opinión, ya que el negocio que se ha montado,no solamente es sólido, si no que se le ve un futuro sostenible a medio-largo plazo con visiones distintas de hace dos o tres años. La vida evoluciona y los negocios, también.
Si debutó en 2011 a 3,6 €, ahora está muchísimo mejor que en aquellas fechas; hagan números y comparen...
El valor está seco, casi no se compran ni venden acciones, producto de que Gaesco GV las compra y nadie regala las acciones que puede haber por ahí y están casi todas las acciones ACAPARADAS.
La explosión la dejo para la primera quincena de abril, ya que tendrán que EMPEZAR A DECIR LA REALIDAD. EN 2019 YA NO PUEDEN ENGAÑAR.

Bueno, de nuevo les he escrito mi contestación y nueva opinión.

Cada cual es libre de invertir donde crea conveniente, yo no les aconsejo que inviertan aquí, dado que cada paso que doy, Uds, ponen la zancadilla y no escribo aquí ni por pasar el tiempo ni mucho menos NI para liarme con Uds. Seguiré escribiendo y conste que no soy solo yo quien se ha dado cuenta de que aquí va a haber tomate y del bueno.

Saludos.

.

Conversación:

« Volver al foro