labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (2:15, 7/Mar)

No confundamos y seamos serios, Sr. Kamikaze2003

Buenas a todos:

Parece que cada vez que hablo de mi preferida, Uds. se me tiran al cuello entre todos, que son muchos, pero no me importa.

Ayer me comentaba Sr. Kamikaze2003 que "Decirle a todo el mundo que no tiene NPI no va a hacer subir a Catenon, a lo sumo ... para ser indepe".
Cuando comento que Uds. no tienen NPI, es que no tienen ni puta idea, y lo digo la verdad de lo que pienso porque NO se han leído nada de la empresa, solo dicen críticas y nadie del Foro, absolutamente nadie del Foro piensa en positivo con mi preferida. Quien no estudia, no sabe. Lo anterior NO deben de tomarlo como un desprecio, si no como una reflexión : ¿ Y qué sé yo de esta empresa ?. Y la respuesta es que no saben nada. Yo tampoco sé mucho de ella, pero lo que sé e intuyo, se lo he puesto en el Foro. Aquí incluyo también a [Apocrifo] .
Pero no se preocupen, todo llega y me reiré mucho con Uds.
Quizás yo no he sabido expresarme con los datos que aporta la empresa, datos simplones y sin relevancia e INCOMPLETOS, con el único objetivo de engañar o de dejar al valor con la intención de indiferencia e indeterminación, con lo cual el valor bajará días más tarde con intención de seguir acaparando acciones porque lo necesitan para Autocartera.

Yo comenté el 25 de enero con los resultados de que "parte del EBITDA
4 Q debe de haber ido a DEUDA", me acuerdo de ello perfectamente, pero ese comentario Sr. Kamikaze2003 no es exacto como lo interpreta, puesto que digo que DEBE, lo cual no quiere decir que haya sido así. Queda claro ?. Parece que NO es posible y le comenté que en Bolsa, TODO ES POSIBLE. Lo comento más adelante.

También me dice Sr. Kamikaze2003 que NO les he convencido. Lo sé, pero dígame que fórmula hay para convencerlos, porque cuanto más digo, menos les convenzo. Trato de informarles,no de convencerlos; el único día que he aconsejado comprar acciones fue ayer porque cotizaban a 0,44 €.

El tema de que mi preferida se atrasa; a abril ?. espero que NO. Y si se atrasa, no pasa nada, será más adelante, PERO...este año 2019 y 2020, mi preferida debería de dar la medida adecuada e indicar el camino correcto; NO PUEDE ENGAÑAR ESTE AÑO 2019; y cuando se quieran dar cuenta, no podrán entrar en el valor a no ser a precios muy altos y yo tampoco pretendo que lo hagan, ya que hay otras personas que nos leen en éste pequeño Foro y podrían hacerlo.
Y ahora díganme, quien les ha informado más en este foro que quien suscribe estas líneas sobre una empresa ?. Nadie.
En este Foro tienen un tremendo DOSSIER y toda la documentación necesaria para leer, empollar el valor, AUTOCONVENCERSE E INVERTIR.

En cuanto a los precios, les he indicado varias veces que el valor debería de cotizar por encima de 1-1,20 €., con toda seguridad y el mismo anda ahora sobre los 0,44-0,47 €., debido a intereses de la Empresa.
Cuando comento que puede llegar a 30 €., se lo digo por decir algo bruto para alarmarles y que lo vean, sé que llegar a esa cifra es una utopía de momento, pero el tiempo dirá qué capacidad tendrá esta empresa a medio y largo plazo de 4-5 años y cual es su horizonte.
Y no les hablo por decir sandeces; si no porque la empresa es Tecnológica con tecnología / Ingeniería IA y sus compañeras son LINKEDÍN y ROBERT HALF, valores que cotizaron y cotizan a precios muy superior a cualquier valor del Ibex35, sobretodo LINKEDÍN, por encima de los 230 €..
Ya veremos qué dice el tiempo de ello.

En cuanto a variaciones momentáneas de datos de resultados de bolsa de las empresas, NO me fío de nada ni de nadie, por experiencia.

He oído comentarios de varios economistas y sé que muchos NO confían en los resultados, ya que por encima de ellos, hay otras personas que son las que mandan y ordenan y no están a gusto con sus decisiones.

Pero si hay recelos con los resultados de empresas cotizadas normales, cómo pudo ocurrir el caso GOWEX YENDO A LA QUIEBRA?, en el que había varios economistas y resultó ser que no tenían Wifi en NY, ni en París, ni en... ERA TODO MENTIRA Y FICTICIO. Porqué los Economistas no lo denunciaron ?.

Y qué pasó con la salida de Bankia a Bolsa ?. Porqué no detuvieron a los Economistas ? para que aclararan la situación ?.

Y con Abengoa que ocurrió ?. Como es posible que Borrell, Secretario del Consejo liquidara al Presidente Benjumea con 11 millones de Euros, al CEO Manuel con 4, etc., etc., etc. por su Plan de Pensiones ?.
Como es posible que declararan todos los Consejeros de Abengoa que NO SABÍAN NADA DE LA DEUDA DE 9.000 MILLONES DE EUROS ?. Casi nada, 9.000 millones de Euros...Y entonces, quién llevaba las cuentas, los Economistas ? Porqué no se les detuvo ?, ya que no detuvieron a nadie en el mayor escándalo y fraude de la Bolsa Española ?.

El caso del banco Popular es Idéntico a los casos anteriores y aquí no pasa nada.

Ayer llamé a la CNMV, en concreto al MAB para enterarme de la Autocartera de mi favorita que lleva a la fecha, y después de varias horas, NADIE SE ACLARA, puesto que por lo visto los datos los da la empresa si es que quiere. Para qué vale la CNMV entonces ?.
La respuesta fue algo asÍ: "La CNMV pone a disposición de los inversores particulares un número de atención telefónica y un procedimiento para presentar reclamaciones y quejas. Los puede consultar en el siguiente enlace a su página web"...

En fin, creo que ya les he dicho bastante para que se fijen en donde estamos invertidos y especulando, que nadie se llame después andana.

Todo está escrito y el tiempo da y quita razones. Yo seguiré, tengo mucha confianza y FE en el valor.

Buenas noches.

Conversación:

« Volver al foro