labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Cómplice (10:19, 6/Mar)

Sugerencia DURO FELGUERA, ha llegado a subir un 20%, ahora está en el +14,97%...

La empresa asturiana resurge en Bolsa y se acerca de nuevo a los 100 millones de euros de capitalización al conocerse la inyección de fondos que recibirá gracias al laudo favorable en un arbitraje contra Samsung.

La lucha incesante de Duro Felguera en los últimos tiempos por evitar la suspensión de pagos dependía en buena parte del arbitraje pendiente en Singapur contra la coreana Samsung.En el año 2017 Duro Felguera ya cifraba en unos 200 millones de euros la cuantía que podría recuperar con un lado favorable en el arbitraje derivado de los trabajos encargados por Samsung al grupo asturiano en la mina Roy Hill de Australia.

En el día de hoy, poco después de la apertura de la jornada en la Bolsa española, Duro Felguera confirmaba que ha recibido el primer laudo parcial relativo al fondo del asunto. La compañía se limitaba a señalar en el hecho relevante enviado a la CNMV que "dada la complejidad del laudo Duro Felguera se encuentra analizando el alcance del impacto en sus cuentas y tesorería".

Los inversores, en cambio, no tienen dudas a la hora de reaccionar al primer laudo sobre el arbitraje. Las acciones de Duro Felguera se han disparado hasta un 20% en el Mercado Continuo.

Con este acelerón roza los 0,020 euros por acción, se sitúa prácticamente en línea con sus máximos del año y se acerca al umbral de los 100 millones de euros de capitalización. Sus acciones se quedan a las puertas de colarse entre las 10 mejores del año en la Bolsa española.

Si se confirma el laudo favorable a Duro Felguera, como avanzaba ElConfidencial, la compañía recibiría una inyección de fondos clave para garantizar su viabilidad.

Suerte a quien las lleve, yo no.
Conversación:

« Volver al foro