56 ¿Es real el cambio de tendencia en el mercado bursátil chino? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:29, 28/Feb)

¿Es real el cambio de tendencia en el mercado bursátil chino?


Richard Turnill, BlackRock - Jueves, 28 de Febrero

Contamos con una visión positiva sobre el mercado bursátil chino, incluso después del repunte de este año, pero priorizamos la adopción de un enfoque selectivo en un contexto de riesgo en los planos de crecimiento y comercial. La renta variable global cerró la semana pasada al alza, y el precio del petróleo aumentó. Las actas de la reunión de la Fed confirmaron la intención de la institución de adoptar una postura prudente en su política de tipos.

Las negociaciones comerciales en curso entre EE. UU. y China podrían provocar fluctuaciones en los mercados esta semana tras la noticia de que el incremento de los aranceles estadounidenses sobre los bienes chinos se aplazará.

El mercado de renta variable chino ha repuntado con fuerza este año y ha pasado a figurar entre los mercados globales más rentables, tras terminar 2018 en los últimos puestos. ¿Siguen existiendo oportunidades? Contamos con una visión positiva sobre el mercado bursátil chino, si bien observamos riesgos crecientes y motivos para ser más selectivos.

El mercado de China continental —el segundo mercado más importante del mundo por capitalización bursátil— incluye acciones de empresas chinas denominadas en yuanes (conocidas como «acciones A»). Las acciones A pasaron a ser más accesibles para los inversores globales el año pasado, cuando el MSCI las incorporó en sus índices. El gráfico muestra cómo las valoraciones de las acciones A se vieron severamente afectadas en 2018, cuando protagonizaron su caída anual de mayor envergadura desde 2010. Este descenso respondió al conflicto comercial entre EE. UU. y China, agravado por una ralentización del crecimiento y el endurecimiento en curso de la política de la Fed. Algunos de estos factores se han tornado favorables: China no tardará en aplicar estímulos monetarios, la esperanza de que se alcance un acuerdo comercial está aumentando y la Fed ha interrumpido el endurecimiento de su política. No obstante, las acciones A siguen cotizando con un marcado descuento en comparación con las acciones de otros mercados emergentes, tal y como refleja el gráfico, y en relación con su evolución histórica, lo que apunta al potencial de obtener ganancias adicionales.


Saludos.



Conversación:

« Volver al foro