labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (10:23, 28/Feb)

las peores crisis fianacieras habidas se adelanten conbajo volumen

EEUU no tendra mas remedio que contener la subida del Dolar, por motivos obvios o todo esto se ira al garete.

Si el dolar sigue su senda alcista, y las deudas se pagan el Dolar los que tienen que pagar no podran pagar sus grandes deudas y si no pasa nada entonces podemos asistir a un contagio de las deudas mundiles,

Si tenemos en cuenta que las mayoria de las empresas han sacado bonos por un precio de interes bajisimo devido y aprovechando los intereses ridiculos de la crisis, si se sube el tipo de interes en Eropa estan no podrian pagar, por lo que Europa tiene que seguir mal mucho tiempo para que las empresas se saneen y por eso el tipo de interes en Europa no puede subir, para ello los politicos tienen que hacer lo posible para que esto no despegue por que como despegue se funden las empresas en Europa.

PEro si Europa no despega y EEUU despega demasiado el dolar hay que contenerlo.

en esta meriendad de negros hay que controlar las dems monedas para que no se coman a las grandes y hay entra es llamemosle gerra de aranceles que Tram dirige para que el mercado de divisas se mantenga en sintonia, el manejo de tram por detras vale para que los conches en EEUU no tengan tantas medidas anti contaminacion como en europa, tambien vale para dar a sus acereras un monton de millones con la escusa de la balla salvando la devilitacion del acero con respecto a china,

Luego al ciudadano se le dan noticias ciertas pero escritas con un tono de manipulacion total como vemos hoy con OHl,

El mercado con estos volumenes ridiculos es facilmente manipulable y lo seguira siendo el problema es que si sube sin volumen como ha echo hasta hora cualquier contratiempo mal manipulado lo puede tirar al 7000 por lo que no es un mercado fiable.
Ahora el mejor activo es la liquidez siempre y cuando el dolar no se fortalezca y pase lo que paso en el
y la historia ya se repite como se repitio

El crash del mercado dee 1929
sE REPITIO EN

El crash del mercado de 19 de octubre1987 el índice Dow Jones se desplomó casi un 23%, la caída llegó a ser del 25,33%

un retroceso aún mayor de los que experimentó durante el 'crash' del 29,


Inflacion del 1922 ¿PASARA LO MISMO EURO-DOLAR?
Alemania, 1922-1923

Es uno de los casos más conocidos y estudiados de la Historia. El origen de la hiperinflación fueron las desmesuradas reparaciones de guerra exigidas a Alemania tras la I Guerra Mundial. La cifra exigida sobrepasaba con creces las reservas de oro y moneda extranjera de Alemania, por lo que el país procedió a comprar divisas en el mercado internacional, lo que redujo rápidamente el valor de la moneda desde los 8 marcos por dólar de 1919 hasta los 330 de mediados de 1922 y los 8.000 de finales de ese mismo año. Como mecanismo de defensa el gobierno imprimió más y más moneda, lo que produjo como efecto inmediato el desplome del marco y un ascenso irresistible de los precios. En enero de 1923, cuando Alemania no pudo pagar una de las cuotas de las indemnizaciones Francia y Bélgica ocuparon la cuenca del Ruhr para cobrárselo en especies. Alemania llamó a la huelga a sus trabajadores y, para pagarles, siguió dándole a la manivela del papel moneda, lo que a su vez redundó en un aumento irrefrenable de los precios, lo que a su vez llevó a imprimir más moneda. Y así.

Las consecuencias de la hiperinflación alemana fueron dramáticas. Las clases medias fueron devastadas por el alza inconcebible de los precios, sus ahorros se volatilizaron y aquellos que recibían rentas las vieron convertirse en nada. Durante más de un año Alemania soportó tasas mensuales de inflación del 21% diario, lo que equivale a un 30.000% mensual, es decir, a duplicar los precios cada cuatro días y a multiplicarlos por diez cada diez días. Según pasaba el tiempo el fenómeno se fue acelerando, llegando a darse casos auténticamente extremos. En el peor periodo de la inflación, a finales de 1923, se decía que si uno pedía en un bar un café, en el tiempo de bebérselo el precio se habría doblado. A finales de 1922 una barra de pan en Alemania costaba 600 marcos, varias decenas de veces más que unos años antes. En agosto de 1923 el precio de la misma barra de pan era de un millón y medio de marcos, y para noviembre de 1923 el precio había subido hasta los tres mil millones de marcos a principio de mes, y 200.000 millones a finales. El día uno de ese mes un vaso de cerveza costaba 4 mil millones de marcos y un kilo de carne más de setenta mil millones. El precio de una onza de oro pasó de 1.300 en enero de 1921 a 370.000 en enero de 1923 y a 87 billones en noviembre de ese mismo año. El cambio frente al dólar llegó a alcanzar los 5 billones de marcos. La hiperinflación terminó con la introducción de una nueva moneda, el Rentenmark o Marco seguro, convertible por los viejos marcos a razón de un nuevo marco por cada billón, con be, de los antiguos. Una de las consecuencias más curiosas de la hiperinflación fue la aparición de la “enfermedad del cero“; aquellos que la padecían tenían la compulsión irrefrenable de escribir larguísimas filas de ceros.
Conversación:

« Volver al foro