48 Wall Street anticipa ganancias. El tema con China pinta bien. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:30, 22/Feb)

Wall Street anticipa ganancias. El tema con China pinta bien.


14.jpg


BOLSAMANÍA

Wall Street anticipa ganancias en sus tres principales índices este viernes. El mercado parece tomarse como un síntoma esperanzador la reunión entre Trump y el viceprimer ministro chino, Liu He, que tendrá lugar esta tarde en Washington.

En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Intel, Cisco y Microsoft, con un avance del 3%, 0,6% y 0,3%, respectivamente.

El optimismo ha vuelto a la palestra en el frente de la guerra comercial. En la tarde de este viernes tendrá lugar un cara a cara entre Trump y Liu He en Washington.

El mercado prevé que ambos sigan avanzando hacia un acuerdo definitivo entre las dos mayores economías del mundo. Y todo, después de conocerse este jueves que ambos países ya estaban redactando un borrador para poner fin al conflicto arancelario.

Por su parte, en el frente macroeconómico, EEUU registró unos débiles datos este jueves. Concretamente, este jueves se publicaron las peticiones iniciales de desempleo han bajado hasta 216.000 desde 239.000, por debajo de las 229.000 esperadas.



En negativo, el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia ha bajado en febrero hasta -4,1, muy por debajo de la caída esperada hasta 14 desde 17.

ASIA Y EUROPA SE TIÑEN DE VERDE

El Viejo Continente cotiza con ganancias en la mayoría de sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex va a por los 9.260 puntos en el cierre semanal con Liberbank como gran protagonista del parqué español ante la posible OPA de Abanca.

En Asia también ha primado el verde. El compuesto de Shenzhen, el otro de la China continental, no se ha quedado atrás registrando un repunte del 2,2% al cierre de la sesión. Por su parte, el índice Hang Seng de Hong Kong ha cerrado con subidas del 0,3%, mientras que el Kospi surcoreano ha registrado un avance idéntico impulsado por el buen hacer de Samsung Electronics.

En Australia, el ASX 200 ha subido cerca de medio punto y, finalmente, en Japón el Nikkei 225 ha caído un 0,18% y, el Topix, un 0,25%.



Saludos.





Conversación:

« Volver al foro