48 Una imagen que demuestra el poder chino en el mundo. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:07, 12/Feb)

Una imagen que demuestra el poder chino en el mundo.


Carlos Montero - Martes, 12 de Febrero


El sector bancario ha estado en el foco de atención de los inversores a nivel mundial en los últimos años. Las crisis financieras, las quiebras de algunas de las entidades más importantes del mundo, la reestructuración de sus actividades, junto con una política monetaria expansiva, han provocado que estas entidades hayan sufrido en bolsa (en algún caso), y beneficiándose (en otros), de una manera no vista antes en las últimas décadas.

En estas páginas publicamos de forma periódica imágenes que recojan aspectos importantes de la historia económica. Este es el caso de hoy. Vamos a publicar una infografía realizada por Jeff Desjardins tomando datos de Brand Finance, en la que se ve la evolución de las marcas bancarias más valiosas del mundo en la última década.

“Se debe tener en cuenta que el valor de la marca en este contexto es una medida del “valor de la marca comercial y la propiedad intelectual asociada al marketing dentro del negocio de la marca”. En otras palabras, está midiendo el valor de los activos de marketing intangibles, y no el valor global de una empresa en sí”, afirma Desjardins:

Aquí están las principales marcas bancarias por valor en 2019:

Por tercer año consecutivo, el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) ocupa el primer lugar, con un valor de marca de 79.8 mil millones de dólares.

Wells Fargo es el principal banco de los EE. UU. por su valor de marca, que ocupa el quinto lugar. Sin embargo, el banco en realidad cayó dos puestos en la clasificación del año pasado y al mismo tiempo perdió el 9% del valor de su marca.

Es interesante observar que los bancos chinos han ocupado los cuatro primeros lugares de la lista, ya que ICBC, China Construction Bank, Agricultural Bank of China y Bank of China tienen un valor de marca combinado de más de 250 mil millones de dólares.


Saludos.



Conversación:

« Volver al foro