labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (23:11, 11/Feb)

Ya en octubre les advertí que hubiera entrado Udekta y ha vuelto a



entrar:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/153918290841430200/

CÁTENON se gusta, UDEKTA Capital entra en Catenon...
http://juanst.com/2018/10/08/catenon-se-gusta/

CÁTENON anunció el pasado 28 de septiembre su intención de adquirir en el Mercado acciones propias de la Compañía.

El importe máximo que han acordado para la adquisición de acciones propias no superará en ningún caso los 300.000 de euros. Este importe sobre la cotización del cierre del 27 de septiembre, equivale a 461.538 acciones (2,46% del capital social de Catenon SA). De todas formas, el número de acciones propias que finalmente podrá adquirir dependerá del nivel de la cotización de CATENON y de si finalmente deciden llegar o no al límite mencionado de los 300.000 euros.

También comunicó que la adquisición de acciones se podrá mantener durante 180 días desde la fecha de publicación del Hecho Relevante (28 de septiembre), plazo que podrá prorrogarse por 90 días adicionales.

Por lo tanto y a priori, creo que son buenas noticias para la compañía. Este tipo de decisiones también hay que seguirlas de cerca y no dar nunca nada por sentado. Pero sobre “el papel”, creo que es positivo que una compañía quiera comprar acciones propias. Por un lado podrán utilizarlas como autocartera y venderlas cuando suban las acciones al entender que estar infravaloradas. También podrán utilizarlas como canje en una posible operación corporativa.

En definitiva, mi sensación es que CÁTENON empieza por fin a remontar el vuelo. Aunque a simple vista sus resultados pueden parecer que no son muy atractivos por la caída de las ventas, la rentabilidad lleva varios trimestres subiendo de manera relevante. Pero hay algo aún más importante y es que lleva también varios semestres generando un flujo de caja libre positivo que le está sirviendo para reducir su deuda, fortalecer el balance y construir un base financiera sólida en la que apoyarse para poder crecer durante los próximos años. Las cuentas, ahora sí, creo que han cambiado de manera positiva y dejan ver un futuro prometedor.

Nota:

UDEKTA Capital, sociedad de la que soy socio y consejero, tiene a CÁTENON en su cartera de inversión.

Juan Sainz de Los Terreros:

Juan Sainz de los TerrerosPequeñas Joyas – Grandes Inversiones
Conversación:

« Volver al foro