48 Udekta Capital entra en Cátenon ( COM ), diario Expansión: - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (23:03, 11/Feb)

Udekta Capital entra en Cátenon ( COM ), diario Expansión:


Buenas noches.

Ya tenemos una excelente noticia. Ya no solo soy yo el que vengo dando la murga desde hace unos 6 meses. Esto va lento, pero SEGURO.

http://www.expansion.com/mercados/2019/02/11/5c616aa3468aeb873f8b4584.html

Udekta Capital entra en el capital de Cátenon y ClerhpFacebookTwitterLinkedinEnviar por email11 FEB. 2019 - 13:29
https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/02/11/15498881454061.jpg

Imagen del monitor principal de la Bolsa de Madrid EXPANSIÓN0ComentarAcciona refuerza su presencia en Perú con un contrato para construir...

21:55

Magic se va de camping para crecer más allá de la Costa Blanca

21:37

Profanan las tumbas de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, y de la 'Pasionaria'

21:34

CaixabankLO MÁS LEÍDOLas pequeñas joyas de la Bolsa españolaEl Ibex 35 recupera los 8.900 puntos de la mano de la banca e InditexBank of America activa el freno en Meliá, que cae un 5,75% en BolsaGuindos anticipa una nueva rebaja en las proyecciones de crecimiento del BCETodas las claves para gestionar la subida del Euribor https://e00-expansion.uecdn.es/assets/desktop/master/img/logos/logo_infiniti.png

MERCADOSIBEX35 +0,90% 8.936,40MEJORES %1.CAIXABANK+2,492.ENCE+2,443.MEDIASET+2,414.SIEMENS GA+2,255.VISCOFAN+2,19PEORES %1.MELIÁ-5,752.ARCELOR-1,193.REE-0,954.MAPFRE-0,835.ACCIONA-0,39 https://e00-expansion.uecdn.es/assets/v1/img/patrocinios/logo_columbia_threadneedle_modulo_mercados.

Udekta Capital ha entrado en el capital de Cátenon y de Clerhp con una inversión total de 100.000 euros, tras desinvertir en Zinkia mediante la opa de exclusión.

Según ha indicado el socio y consejero de Udekta Capital Juan Sainz de los Terreros, las inversiones de la firma rondan los 50.000 euros por compañía dado el tamaño del vehículo, pero su intención es aumentar esas cantidades según vaya ganando dimensión.

En cuanto a Cátenon, ha señalado que Udekta ha detectado "una empresa que ha pasado por problemas financieros importantes pero que ha sabido recomponerse, ha ajustado bien su balance y lo ha fortalecido, ha centrado su modelo de negocio en la rentabilidad y empieza a generar un volumen de caja que le permitirá continuar con su crecimiento sin la imperiosa necesidad de financiación externa".

Además, considera que su valoración está muy por encima de la capitalización. Cátenon cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio actual de 0,524 euros por título.

Por su parte, la inversión en Clerhp se justifica por los buenos resultados y las positivas perspectivas de futuro que tiene la compañía. "Las valoraciones que tenemos sobre las empresas en las que invertimos nos dejan un potencial de revaloración muy elevado sobre los precios a los que cotizan en el mercado", ha apuntado el socio y consejero de Udekta Antonio Blanco. El precio actual de Clerhp en el MAB es de 1,23 euros.
Conversación:

« Volver al foro