48 Siemens Gamesa pulveriza resistencias y pone rumbo a máximos - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:23, 4/Feb)

SIEMENS GAMESA pulveriza resistencias y pone rumbo a máximos


1.jpg




Como era de esperar y tras presentar resultados la volatilidad se disparó, y tras una reacción inicial sin un rumbo claro, el título se decantó por las subidas. Siendo estas de infarto (+21% desde los mínimos del martes).

BOLSAMANÍA

Minutos después de anunciar sus cuentas la semana pasada Siemens Gamesa llegaba a dejarse cerca del 3% para desde ahí girarse al alza con fuerza. Tanto, que en la misma sesión llegó a tocar la zona de soporte que presenta en recta de aceleración que une los mínimos crecientes desde finales de octubre. Tres son los puntos de tangencia en la misma. Y desde ahí, el precio comenzó a rebotar con violencia y hasta hoy, llevándose por delante la resistencia de los 12,10 y de los 12,90 euros. De lo que se puede deducir que, correcciones aparte, todo apunta a que este ponga rumbo de nuevo hacia la fortísima resistencia que presenta en los máximos de 2018: los 14,5 euros. Por encima de dicha resistencia cabe apostar por un movimiento que le leve a rellenar, al menos parcialmente, el hueco bajista de los 17 euros.



gamesa040219 Gráfico semanal de Siemens Gamesa

Saludos.




Conversación:

« Volver al foro