48 El CIS de Tezanos hunde al PP de Casado y dispara a Sánchez. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+5
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:31, 31/Ene)

El CIS de Tezanos hunde al PP de Casado y dispara a Sánchez.


1.jpg



El CIS de Tezanos hunde al PP de Casado y dispara a Sánchez tras su 'pack' social

2.jpg



Fernando H. Valls

El CIS de enero desploma de manera llamativa al nuevo PP de Pablo Casado y vuelve a dar una alegría (al menos en los titulares) al Gobierno de Pedro Sánchez. El organismo capitaneado por José Féliz Tezanos pronostica que el PSOE ganaría las elecciones generales si se celebrasen en este momento con un 29,9% de los votos. Los socialistas seguirían en cabeza con una ventaja destacada sobre el resto de formaciones. Mientras, el PP conseguiría un pésimo resultado y sería cuarta fuerza política. Una de las grandes novedades del barómetro de este mes de enero es que el CIS reconoce, por primera vez, que Vox irrumpiría en el Congreso con una participación que ya supera el 5% de los votos.

La segunda fuerza política sería Ciudadanos, que conseguiría el 17,7% de los votos (frente al 17,9% del sondeo anterior); seguido de Unidos Podemos, con el 15,4% (frente al 14,9% de hace prácticamente un mes); y del PP, con apenas el 14,9% (frente al 19,1% de diciembre). Vox, por su parte, pasaría del 3,7% de los votos al 6,5% actual, lo que confirmaría el avance que ya ofrecen otras encuestas de carácter privado.

El barómetro del CIS de este mes de enero incluye la opinión de los españoles respecto al ambicioso 'pack social' que el Gobierno presentó en los últimos consejos de ministros del año pasado. Además, el sondeo se prolongó hasta el día 13 de enero para incluir la valoración sobre los Presupuestos (que fueron presentados el día 11). Se trata de una novedad ya que en anteriores sondeos el trabajo de campo se realizaba entre los días 1 y 10 del mes en cuestión.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro