48 Los inversores quieren que Los Angeles Rams ganen la Super Bowl - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:09, 30/Ene)

Los inversores quieren que Los Angeles Rams ganen la Super Bowl


Carlos Montero - Miercoles, 30 de Enero


Si bien las victorias del afamado quarterback del equipo New England Patriots, Tom Brady, en la Super Bowl (la final del fútbol americano - NFL) le han ayudado a obtener una gran riqueza, ha sido un indicador negativo para los mercados de acciones. Los Patriots de Nueva Inglaterra, que pertenecen a la Conferencia Americana (AFC) de la NFL, se enfrentarán a Los Angeles Rams, que pertenecen a la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL, la madrugada del lunes 4 de febrero hora peninsular.



La historia dice que, en los años en el que los Patriots ganaron la Super Bowl, el rendimiento promedio del S&P 500 fue de aproximadamente el 1,5%, según los datos compilados por LPL Financial, muy por debajo de su promedio histórico anual de más del 8%. Este período se remonta a 1986, el primer año en el que los Patriots se hicieron con la Super Bowl.

En la era de Tom Brady y Bill Belichick (el entrenador de los Patriots), el S&P 500 ha tenido un rendimiento anual promedio del -3%, pero, por supuesto, este periodo incluye el descenso del 37% de 2008 cuando comenzó la crisis financiera, y la caída del 6.2% en 2018.

Además, los Patriots son un equipo de la AFC, y los años en los que un equipo de la AFC gana la Super Bowl generalmente ven un rendimiento de las acciones de S&P 500 mucho más bajo que los años en los que gana un equipo de la NFC. Cuando el equipo de AFC gana, el rendimiento promedio anual para el índice es del 5,8%, en comparación con el 10,2% si el equipo que gana pertenece a la NFC. Ha habido 15 años alcistas y 6 años bajistas para el índice cuando hay un campeón de la AFC y 22 años alcistas y 9 años bajistas con un campeón de la NFC.




Por supuesto, "este indicador no tiene conexión con el mercado de valores, pero los datos no mienten: el índice S&P 500 ha tenido un mejor desempeño y ha registrado ganancias positivas con mayor frecuencia en los últimos 52 partidos de la Super Bowl cuando los equipos de la NFC han ganado", escribió Ryan Detrick, estratega senior de mercado de LPL Financial.

Detrick citó que los Philadelphia Eagles de la NFC ganaron la Super Bowl en 2018, pero el S&P cayó un 6,2% ese año. Y los New York Giants de la NFC ganaron en 2008, cuando el mercado bajó un 37%.

"Nos damos cuenta de que estos cálculos no son de ninguna manera relevantes para los inversores", dijo Detrick, pero desde luego, si la historia es una guía, el mercado se comportará mejor si los Rams de Los Angeles ganan la Super Bowl este fin de semana.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro