48 Cuando Abascal cobraba más que el Presidente del Gobierno... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (8:49, 30/Ene)

Cuando Abascal cobraba más que el Presidente del Gobierno...


2.jpg



Cuando Santiago Abascal cobraba más que el Presidente del Gobierno por cargos a dedo

3.jpg



Santiago Abascal no es una figura que haya nacido hace poco. En 2013 se fundó VOX, pero anteriormente estuvo trabajando para el Partido Popular. Y en 2010 fue nombrado por Esperanza Aguirre director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

Cuando llegó al puesto, el sueldo que cobraba el actual dirigente de VOX era de casi 90.000 euros al año y 12.000 más por productividad. Sin embargo, en junio de ese mismo año le bajaron el sueldo. Por lo que, durante sus últimos tres años en el Partido Popular estuvo cobrando 82.491,84 euros más una productividad de 11.363,16; es decir, 15.669,96 euros más que el Presidente del Gobierno.

Tal y como ha revelado Maldito Dato, de 2010 a 2013 el Presidente del Gobierno, que fue Zapatero y luego Mariano Rajoy, cobraba 78.185,04 euros. Hasta 2010 el sueldo del Presidente era 91.982,40 euros, pero lo bajaron entre 2011 y 2013.

La disolución de las organizaciones que dirigía Abascal

En diciembre de 2012 la Comunidad de Madrid disolvió la Agencia de Protección de Datos que dirigía Santiago Abascal y pasó a ser nombrado Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, con un sueldo idéntico.

Sin embargo, en diciembre de 2013 la Fundación también fue disuelta. Y es que, tal y como cuenta el informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid publicado en 2018, esta organización "no aportó los datos solicitados y, en consecuencia, no se pudo fiscalizar la fiabilidad de sus cuentas durante el periodo en que la misma se encontraba en activo" y tampoco se pudo "encontrar a los responsables de la mencionada Fundación para que suministraran la información requerida".

Y tal y como destaca Maldito Dato, lo curioso es que la Fundación dirigida por Santiago Abascal se disolvió el 17 de diciembre de 2013, el mismo día en el que VOX fue fundado, según el registro de partidos políticos.

La doble moral de Santiago AbascalDurante su dirigencia en la Agencia de Protección de Datos, en un artículo publicado en el diario La Razón Abascal se mostraba contrario a "los insostenibles y desmesurados 3.088.400 sueldos públicos en un país con casi 16 millones de cotizantes en el sector privado". Y mientras tanto él cobrara una cantidad bastante superior a la del Presidente del Gobierno.Y en las elecciones de 2015 y 2016, mientras Santiago Abascal se presentaba a la presidencia del Gobierno, VOX criticaba en su cuenta de Twitter que "las Comunidades Autónomas sirven para colocar a políticos y amiguetes en cargos de ninguna utilidad" y que la política ha de usarse para meter "a los familiares y amigos a dedo".
Saludos.





Conversación:

« Volver al foro