48 Podemos recula y se aviene a negociar con Errejón - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:46, 28/Ene)

Podemos recula y se aviene a negociar con Errejón

2.jpg



Podemos se abre a pactar con la candidatura de Errejón antes de las elecciones

3.jpg


Clara Pinar

Podemos mantiene su intención de formar una candidatura propia para las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 26 de mayo, pero antes de las elecciones está dispuesto a hablar con "el partido de Íñigo Errejón", Más Madrid.

Así lo ha señalado este lunes la portavoz en el Congreso de Podemos, Irene Montero, que aunque ha reiterado que Errejón "ha roto muchos puentes y muchas confianzas", ha apuntado una eventual integración electoral antes del 26M al indicar que "por supuesto" están dispuesto a hablar con la candidatura de Errejón antes de las elecciones.

Podemos está, ha dicho, "en disposición de hablar con todo el mundo para llegar a la mayor unidad posible para ganar al PP", ha dicho Montero, que ha añadido que "por supuesto" este diálogo de cara a una eventual "unidad" incluye a Errejón.

Según ha dicho, de momento Podemos está trabajando con IU para construir una candidatura a la Asamblea de Madrid que buscará "llegar a la máxima unidad posible" y "después hablaremos con todos los actores, incluido el partido de Errejón para encontrar la máxima unidad posible".

En cuanto al Ayuntamiento de Madrid, Montero ha recordado que Podemos ha decidido "echarse a un lado" y no presentar ninguna candidatura, "no sin tristeza por que Manuela Carmena haya decidido prescindir de todos los apoyos que tuvo en 2015, como Podemos, IU y Ganemos", ha dicho.

Salida de Errejón, renuncia de Espinar

El cambio de actitud que ha manifestado este lunes Montero se produce días dos días ante de que el miércoles de esta semana se reúna el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, con el que sus dirigentes tratarán de frenar la crisis abierta tras la marcha de Errejón y después del exsecretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ante la negativa de la dirección de Podemos de explorar una posible integración con Más Madrid.

Según temen en Podemos, esta negativa a llegar a algún tipo de pacto con Errejón previo a las elecciones podría hacer incluso que el partido quedara fuera de la Asamblea de Madrid, al no llegar al 5% del voto. También Errejón ha manifestado su preferencia de llegar a un acuerdo con Podemos antes de las autonómicas del 26 de mayo.

En este escenario, diez secretarios generales autonómicos de Podemos se reunieron el viernes pasado en Toledo y consensuaron un comunicado en el que, sin apoyar la decisión de Errejón de saltar a la candidatura de Más Madrid, pidieron al líder del partido, Pablo Iglesias, "unidad", "responsabilidad" y "negociación" para que los resultados de Podemos en las próximas autónomicas no permitan el auge de los partidos de derecha.



Saludos.





Conversación:

« Volver al foro