48 GOLD, en dólares, (fut.) - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (19:52, 25/Ene)

GOLD, en dólares, (fut.)


GOLD 25ENE18.png



Como ven, el objetivo de la figura (HCHi o sopera con ambiciones, da igual) está claramente por encima de los 1.400 USD. A ese precio el oro ya habría dejado atrás todas las resistencias de medio plazo y habría activado otra figura alcista con objetivos mínimos por encima de los 1.700. No sé si los pensadores de la escuela impulsística Cantiana aceptarían que el futuro del oro habría lanzado un segundo impulso. En caso afirmativo, el futuro de este futuro podría ser bastante deslumbrante, porque el primer impulso arrancó en la zona de 250, si no recuerdo mal, y se paró en los 1.900. Por lo tanto el objetivo de un hipotético segundo impulso andaría allá por los 2.600-2.700 USD/onza y desde mucho antes, los accionistas de las mineras de oro encenderán los puros con billetes de millón, como hacía Bernabeu, según cantó Javier Krahe (QEPD) en su melancólica despedida musical a Franco.

Si el oro empieza a tener perspectivas alcistas con cierto soporte técnico, habría que empezar también a preguntarse cuales son las perspectivas de la inflación, de la deuda USA y del dólar.
Conversación:

« Volver al foro