48 Siguiendo con el rebote del DAX - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (1:34, 25/Ene)

Siguiendo con el rebote del DAX


DAX REBOTE 23ENE18.GIF



Estamos suponiendo que los 11.800-11.850 del señor kamikaze. Mientras el rebote no pase esa resitencia y alcance el fibo del 61,8% de retroceso de la caída desde máximos históricos, la opción de que el rebote sea la onda B de una plana estaría excluída y en todo caso podría tratarse de un zig-zag o del inicio de un triángulo, lo que puede ser lo mismo porque los triángulos suelen empezar con un zig-zag (según Cava). Pero la onda A de un zig-zag debe ser impulsiva y a esta le falta un tramo alcista, el actual, que sería la onda 4 y otro bajista, la 5. Por tanto, la zona entre 11.500 y 11.800 es crítica: debe alcanzarla antes de darse la vuelta para que se pueda trazar la línea 2-4 que asegure que la onda A es de impulso y por tanto, la corrección sea un zig-zag. Si pasa el 12.307, hay que olvidar el zig-zag y pensar en una plana y en ese caso lo que estamos viendo sería la onda B y solo quedaría un impulso bajista C para completar la corrección. Aunque esa onda C puede ser larga y buscar objetivos por debajo del final de la A, el caso más desfavorable para los alcistas sería el de una onda B débil (retroceso menor del 80% de la A) y una C aproximadamente del tamaño de la A. Como esta sería entonces de 3.300 puntos, la plana probablemente terminaría no más abajo de la zona de los 9.000 y´como la C debe ser rápida, casi seguramente la corrección no iría más allá de los primeros meses del 2020.

El zig-zag, de confirmarse, tendría objetivos bajistas por debajo de la plana y, de entrada, el trazado de la onda A no habría terminado. No se puede adivinar donde lo haría, pero una onda 5 igual a la 1 (unos 2.000 puntos) llevaría a la zona de 9.800, mientras que una 5 = 1,618 X (1) llevaría a la zona de los 8.600-8.700, en el fuerte soporte de los mínimos de 2016. Desde ahí se lanzaría la onda B y la corrección tendría un marco temporal más largo que con la plana, permitiendo que los mínimos de la C del zig-zag -y suelo posible de la corrección- se alcanzaran ya en el año 2021, año de mínimos de Benner. Ya que el señor Benner planchó con acierto la localización del techo de mercado, vamos a concederle la posibilidad de que lo haga también con el suelo.

Recuerden que las líneas rojas y verdes son del robot de PRT.
Conversación:

« Volver al foro