labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (12:10, 23/Ene)

las cosas en algunas en presa están mas que mejor, estraordinarias



BERKELEY ENERGIA LIMITADABOLETÍN DE NOTICIAS | 23 de enero de 2019Informe trimestral diciembre 2018Reflejos:• Actualización de permisos:o La Compañía ha recibido una serie de evaluaciones favorables de varios reguladoresorganismos incluidos dos del Consejo de Seguridad Nuclear en relación con losPlan de Vigilancia de Afecciones Radiológicas y Ambientales y preoperacional.Plan de Vigilancia para el Control de las Aguas Subterráneas. La compañía espera laInforme de recomendación del Consejo de Seguridad Nuclear al ministro correspondiente.o La Compañía ha sido informada de que el municipio local sigue sin poder otorgar elResolución expresa sobre la concesión de la Licencia de Urbanismo debido a una serie de pendientesartículos. Estos elementos pendientes se han divulgado previamente y están siendoDirigido por la Compañía.o La mina de Salamanca se está desarrollando a los más altos estándares internacionales y laEl compromiso de la empresa con el medio ambiente sigue siendo una prioridad. Posee certificados en.Minería Sostenible y Excelencia Ambiental que fueron premiados por AENOR, unAgencia del gobierno español independiente. La compañía ha sido recompensada tantoCertificados tras un proceso de consulta con la agencia.• Mercado de uranio:o El precio spot del uranio continuó fortaleciéndose durante el trimestre, terminando en US $ 28,50.por libra, un 4% más que el 30 de septiembre de 2018.
o Los fundamentos para el uranio siguen siendo muy fuertes con interrupción continua del suministrocumplido por un ciclo de recontratación para los servicios públicos de EE. UU. y la UE; y continuos aumentos en globalcapacidad nuclearo La Compañía tiene 2,75 millones de libras de U3O8 bajo contrato por los primeros seis años, conotros 1,25 millones de libras de volumen opcional, a un precio promedio de más de US $ 42 porlibra.• Exploración:o Las muestras de suelo recolectadas cerca de la mina de Salamanca, además de uranio, han señaladoAnomalías significativas para otros elementos como el oro, litio, cobalto, estaño y tierras raras.o La compañía ha solicitado doce nuevos permisos de investigación para todos los demás elementos.Cubriendo más de 350 km2.• Estudios de Ingeniería:o La Compañía continúa realizando revisiones del diseño de ingeniería del proyecto.• Hoja de balance:o La Compañía se encuentra en una sólida posición financiera con A $ 100 millones en efectivo.Permitiendo actualizaciónLa Compañía ha recibido una serie de evaluaciones favorables de varios organismos reguladoresincluidos dos del Consejo de Seguridad Nuclear relacionados con el Plan de Vigilancia preoperacional paraAfectos radiológicos y ambientales y el Plan de Vigilancia preoperacional para elControl del agua subterránea. La Compañía espera el informe de recomendación de laConsejo de Seguridad Nuclear al ministro correspondiente.La Compañía ha sido informada de que el municipio local sigue sin poder otorgar el expresoResolución sobre la concesión de la Licencia de Urbanismo debido a una serie de elementos pendientes. EstasLos elementos pendientes se han divulgado previamente y están siendo abordados por la Compañía.La mina de Salamanca se está desarrollando a los más altos estándares internacionales y la compañíaEl compromiso con el medio ambiente sigue siendo una prioridad. Posee certificados en Minería Sostenible yExcelencia ambiental otorgada por AENOR, un gobierno independiente español.agencia. La Compañía ha sido recompensada con ambos certificados luego de un proceso de consulta conLa agencia
Conversación:

« Volver al foro