labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] (15:12, 19/Ene)

Las mentes



retrógradas, recurren al insulto.


Cuando los argumentos quedan reducidos al insulto es una desgracia, primero, para quien los escribe y también para quienes los leemos....Falta cultura política,tolerancia y bondad....Los ciudadanos pagamos muchos impuestos directos e indirectos y la gestión de los recursos no está a la altura en función de lo que se paga...Pepcam ,poco a poco se está ganando la intolerancia...pero barita mágica no existe...Hacer cosas endeudando a las ciudades no tiene ningún mérito ,lo hace cualquiera.... Y son los equipos de personas los que pueden llevar a cabo acciones motivadoras para crear ilusiones en la ciudadanía. Es la fuerza en conjunto las que cambian las ciudades....lo que “jode”es necesitar crearle ilusiones para materializar un cambio...con insultos y descalificaciones no se construye nada....

Desde luego nadie se merece ser insultado.Necesitáis de las ideas y el trabajo de tod@s. Hay q saber dejar de un lado los colores políticos y aprender a respetar las ideas y a las personas. Ánimo y a seguir trabajando por y para España.


Saludos Pepe...cuando la educación falta,nos damos cuenta de la incultura de todos aquellos que usan la ofensa como arma de catalogación.



El que insulta es porque carece de argumentos para dar una replica que contrareste o anule la exposición de su adversario. NUNCA EL INSULTO DEBE DE SER ADMITIDO SI BIEN RETRATA POR SI SÓLO A QUIEN LO REALIZA

chao

Conversación:
+2
Las mentes [Apocrifo] - 15:12, 19/Ene
😊 [Apocrifo] Carcajada - 19:13, 19/Ene
+3
Paco... [Apocrifo] Carcajada - 15:51, 19/Ene
Estoy preocupado ... [Apocrifo] Carcajada - 20:29, 19/Ene

« Volver al foro