labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (1:02, 12/Ene)

Eso lo dice Robotic, que como buen catalán indepe, tiene la piel

fina como un bebé. Pero si me ha leído sin anteojeras habrá comprobado que yo en ningún momento he llamado fascista al señor Robotic. Lo que he dicho, y lo mantengo, es que el señor Robotic ha expuesto aquí una doctrina política objetivamente fascista: la que pretende pasarse por el forro las leyes democráticas en nombre de la voluntad superior de un "poble" selecto, escogido y perfilado previamente por los caciques nacionalistas a conveniencia de su estrategia de poder. En ciencia política el concepto de doctrina fascista está perfectamente delimitado y le aseguro que la ideología que el señor Robotic expone aquí, mezclada con términos despectivos contra la parte del país que no le baila el agua, encaja perfectamente el dicho concepto. No hablo por hablar, le he dado una referencia a una obra clave sobre el tema, que es, probablemente, la cumbre de la ciencia política del siglo XX. Léala y verá.

Y le voy a aclarar por qué no he llamado directamente fascista al señor Robotic. Verá, kamikaze, el fascismo es una ideología, una manera de pensar, que tiene rasgos extraordinariamente atractivos. Hay que ser muy disciplinado intelectualmente para no dejarse arrastrar por ella frente a ciertas realidades actuales. Pero una ideología no es una militancia y pasar de las musas al teatro no es un paso sencillo, sobre todo cuando de por medio está la coacción más o menos agresiva, la discriminación aplicada contra el vecino y, en última instancia, la violencia directa. Por eso todos los movimientos de corte fascista separan desde el principio una élite militante dispuesta a todo por la causa, las SA, los Escamots, los Camisas Negras o las centurias falangistas. Y en versión posmoderna, los CDR, los Arran y los sectores hiperventilados de ANC. Los demás, los que no han pasado de dejarse captar por el brillo de un movimiento mesiánico que promete el mañana radiante de la republiqueta o el Reich de los mil años, nunca pasan de ser la claque. El señor Robotic, obviamente, pertenece a estos últimos, porque yo no me lo imagino ni con cinco gintonics destrozándole la tienda a un tendero españolista ni pintarrajeando la puerta de un juez desafecto a la causa.

El señor Robotic es un excelente ejemplo de una generación crecida y educada bajo la pedagogía buenista, subproducto tóxico de la descomposición del freudismo y de la socialdemocracia. En esencia, son gentes que creen que no hay límites a la autonomía individual y que el mundo se inauguró el día que ellos llegaron a la clase de Primaria. Por lo tanto, todo obstáculo a sus caprichos debe ser removido y toda decisión política previa debe ser sometida al escrutinio inapelable de su estado de humor actual. Ni que decir tiene que, como el señor Robotic afirma, las leyes son papel mojado si no les gustan y ellos tienen el derecho de cambiarlas, sin más ceremonias, a gusto del "colectivo" en el que se sientan encuadrados. El colectivo habilitado para cambiar la ley de todos puede ser un 5% de la ciudadanía o menos, pero eso no importa, porque es un colectivo excelente, merecedor de todas las bendiciones y el que les niega este derecho...es un fascista, un naziñol o un VOX.

Kamikaze, estoy harto de vivir bajo la ley del embudo catalán indepe, según la cual un tipo que ha cubierto de insultos racistas de incalificable grosería a la mitad de la comunidad que gobierna, recibe el título oficial de Molt Honorable, pero el que se atreve a señalar que el movimiento nacionalista catalán despide un tufo ideológico racista, autoritario y xenófobo que tumba de espalda, es un agresor español, un fatxa y un militante de VOX. El señor Robotic se siente habilitado por Dios, directamente, para insultar a mi país tres o cuatro veces al día, pero yo no puedo analizar, en los términos más rigurosos que soy capaz, sus pintorescas ideas jurídicas y su ideología política, de cuya verdadera naturaleza el señor Robotic no tiene ni la más remota idea, por falta evidente de algunas lecturas que le habrían sido muy provechosas antes de lanzarse al ruedo de la propaganda indepe. Kamikaze, yo, por ese embudo, no paso, así se enfade el señor Robotic o el papa de Roma.
Conversación:

« Volver al foro