48 Rusia, invitada a participar en industria minera de oro de Venezuela - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:01, 9/Ene)

Rusia, invitada a participar en industria minera de oro de venezuela


14.jpg



(OroyFinanzas.com) – Según el embajador ruso en Venezuela, Vladimir Zaemsky, las autoridades venezolanas han ofrecido a las empresas rusas poder participar en la exploración y extracción de oro en el país.

El diplomático ha subrayado el interés del gobierno venezolano en buscar un acuerdo de cooperación con Rusia en la exploración de los recursos extraíbles sólidos del país. Así que además del oro, la propuesta incluiría otras materias primas como los diamantes y el coltán. “En cuanto a la participación de Rusia en la minería de oro u otros proyectos mineros, Venezuela ha realizado una amplia gama de propuestas interesantes que actualmente están siendo consideradas por los operadores rusos interesados”.

Venezuela es un país muy rico en materias primas. Además de los depósitos de petróleo, considerados los más ricos del mundo, Venezuela es también es rica en recursos naturales como diamantes, oro, mineral de hierro, aluminio, bauxita, gas natural. Según un informe del Consejo Mundial del Oro publicado en junio del año pasado, el país cuenta con 150 toneladas métricas de reservas de oro, lo que la convierte en la reserva número 25 de oro más grande del mundo.

A pesar de toda esta riqueza natural, la brutal crisis económica que atraviesa el país y las sanciones de los Estados Unidos han empujado al país a solicitar ayuda de otras naciones. Las sanciones estadounidenses vienen de largo y a principios del año pasado, Washington, añadió la prohibición a empresas e individuos estadounidenses de comerciar con entidades y personas involucradas en las ventas de oro venezolano.

El posible nuevo acurdo entre Caracas y Moscú no sería el primero. A principios del pasado año, firmaron un contrato de inversión de $ 5 mil millones para aumentar la producción de petróleo de Venezuela y lograr la cifra de un millón de barriles por día.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro