48 El próximo crash es inevitable ¿Qué harán los bancos centrales? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:02, 27/Dic 2018)

El próximo crash es inevitable ¿Qué harán los bancos centrales?


Moisés Romero - Jueves, 27 de Diciembre


"Desde hace semanas, las Bolsas han caído a los pies de los caballos de alguno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, permítame señor director la licencia y el máximo respecto a las citas bíblicas. Ha llegado, otra vez, la amenaza verbal a la Gran Burbuja que han creado los bancos centrales. Curiosamente, uno de los más temerosos con lo que sucede es Alan Greenspan, el Padre de Todas las Burbujas. Alan Greenspan fue considerado como un maestro de la política monetaria durante su larga presidencia de la Reserva Federal, de 1987 a 2006. Sin embargo, al año de su retiro comenzó a sufrir serias acusaciones por implantar las políticas monetarias que ayudaron a incubar la crisis financiera que estalló en julio de 2007 y luego se propagó globalmente con la quiebra de Lehman Brothers en septiembre de 2008. Greenspan fue acusado de ser uno de los principales culpables del hinchamiento de las burbujas, pues bajo su dirección la Fed mantuvo la tasa de interés de referencia entre 0% y 2,5% por demasiado tiempo (más de seis años). Sin embargo, no sabe por qué muchos economistas lo culpan de la crisis desatada a un año de su partida de la Fed. Como indica en su último libro, desconoce toda la cadena de acciones que precipitó el colapso económico bajo sus propias narices. Greenspan dice que "los bajos tipos de interés y el aumento de la oferta monetaria bajo mi mandato no tuvieron nada que ver con la burbuja inmobiliaria. Eso es ridículo" ¡Toma ya!...", me dice el estratega de un banco anglosajón, que añade:

"Para nuestro banco este es, quizá, el problema más importante ¿Qué harán los bancos centrales ante una nueva crisis financiera global? Les dejo con algunos gráficos y reflexiones..."

Lance Roberts‏ @LanceRoberts

Durante el próximo evento "revertir la media", la Fed se enfrentará a un desafío mucho más difícil para rescatar a los mercados. En 2008: balance general $ 900b contra $ 4 billones. Fondos de la Fed 4,2% frente al 2,25%. Menos municiones ... sustancialmente más apalancamiento.

$ SPY $ TLT

https://realinvestmentadvice.com/why-another-50-correction-is-possible/ ...

"Desde 1877, hay 1654 mediciones mensuales de CAPE-10. De éstas, solo el 5% ha estado en el mismo nivel o más que en la actualidad".

@michaellebowitz

https://realinvestmentadvice.com/why-another-50-correction-is-possible/…

El 4-jinete de la próxima corrección del 50% probablemente será solo bíblico:

#Leverage #Demographics #Deviations y #Momentum $ SPY $ TLT

https://realinvestmentadvice.com/why-another-50-correction-is-possible ...


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro