48 Wall Street anticipa un ligero rebote tras su lunes negro - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:22, 18/Dic 2018)

Wall Street anticipa un ligero rebote tras su lunes negro


7.jpg


BOLSAMANÍA

Wall Street anticipa un ligero rebote en sus tres principales índices (Dow Jones +0,4%, S&P 500 +0,4% y Nasdaq +0,5%) tras su particular lunes negro

En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Microsoft (+0,6%) y Cisco Systems (+0,4%).


Europa aguanta el tipo tras las fuertes caídas de Wall Street

El mercado reacciona así ante la reunión de la Reserva Federal (Fed) que tendrá lugar este miércoles y en la que los inversores esperan que confirmen un nuevo alza de los tipos de interés.

El presidente de EEUU, Donald Trump, volvió a cargar contra la Fed este mismo lunes afirmando que era "increíble" que el banco central estadounidense "esté considerando otra subida de tipos" mientras "el mundo se derrumba en torno a nosotros".



En el mercado de materias primas, el crudo cae con fuerza y marca nuevos mínimos anuales ante un posible exceso de la oferta generado por la producción récord de esquisto de EEUU. El oro negro se deja cerca de un 3% en estos momentos. Concretamente, . el barril Brent cae a los 57,20 dólares y el de West Texas se deja un 2,97%, hasta los 48,40 dólares.

ASIA CIERRA EN ROJO Y EUROPA COTIZA CON SIGNO MIXTO

El Viejo Continente cotiza con signo mixto en cinco de sus principales índices (Ibex 35 -0,3%, Cac 40 +0,09%, Dax 30 +0,5%, Ftse 100 -0,4% y Psi 20 +0,5%). En el caso del selectivo español, el Ibex mantiene el tipo junto al resto de plazas europeas pese a Wall Street. En el mercado de divisas, el euro se aprecia un 0,41% respecto al dólar, hasta los 1,1394.

En Asia, las bolsas chinas han acabado en rojo después de que el presidente del gigante asiático instara a "mantener el rumbo" tras los débiles datos macro registrados por su país.

El índice Nikkei de Japón (-1,82%), junto al de Singapur (-2%) lideran las pérdidas de los parqués regionales, con recortes de cerca del 2%. El Kospi de Corea del Sur ha cedido un 0,4% y el Hang Seng de Hong Kong lo ha hecho un 0,96%. El ASX200 de Australia ha cedido un 1,22% y las acciones fueron más bajas en Taiwán (-0,70%) y en el sudeste asiático.



Saludos.



Conversación:

« Volver al foro