48 En Europa enloquecen con mi vecina - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:25, 5/Dic)

En Europa enloquecen con mi vecina

22.jpg



La atención que la prensa extranjera dedica a Letizia no para de crecer y, en algunos casos, se lleva casi al extremo.

El diario irlandés Independent, la web de noticias más leída de ese país con 13 millones de usuarios al mes, ha publicado un elogioso artículo a la reina en el que habla de sus "secretos" de estilo para desafiar a la edad.

En el texto, Lorna Claire Weightman dice que 2018 ha sido el año de Meghan Markle pero que su fascinación por el estilo real se extiende más allá y, especialmente, a la reina Letizia de España. Destaca que la monarca utiliza a menudo prendas al alcance de casi todos y pone como ejemplo el vestido de 100 euros de Asos que lució recientemente cuando se reunió con el presidente chino.

La 'acusación' de los medios extranjeros a Letizia tras ver esta foto

"Es la reina por excelencia, equilibrada y elegante, pero con un estilo independiente que rompe los límites y con el que nos hace creer que es más joven pese a sus 46 años", dice el artículo, en el que se destaca que antes de que Meghan emergiera Letizia estaba ya redefiniendo "lo que esperamos del estilo real".

Lorna Claire Weightman afirma que el "atractivo" de la reina es que no se identifica con reglas de estilo habituales de la monarquía y menciona "su envidiable figura": "esta mujer puede llevar cualquier cosa con un cuerpo así".

Y destaca que, por ejemplo, en diciembre de 2016 sorprendió con un vestido de Nina Ricci con peinado hacia atrás para asistir a los galardones Mariano de Cavia. "No creo que veamos a Meghan o Kate asistiendo a una cena oficial con algo similar", asevera.

Letizia© Proporcionado por El HuffPost Letizia

La autora dice que si se compara el estilo de Letizia actual con el que tenía cuando se casó, "casi parece más joven ahora". Y cree que la razón es que ha adquirido "confianza en su estilo personal". "Asumimos que como reina, ella puede establecer las reglas en lugar de cumplirlas", dice.

El artículo remata: "De cualquier manera, Letizia se ha convertido en la reina de su propia pasarela con diseñadores que hacen cola para vestirla".


Les dejo por hoy. Sean felices.


Conversación:

« Volver al foro