labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+10
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (1:43, 3/Dic)

No, doña Tristón, la culpa no es del demonio. Esa es la teoría de

nuestros progres: si Podemos+IU ha perdido 300.000 votos en Andalucía, en medio de una crisis social que dura ya más de un decenio, cuando la gente no ve salida al paro de los hijos, al empobrecimiento imparable de los trabajadores, a la carestía de la vida con sueldos y pensiones congeladas y a la desesperanza y la humillación generalizadas, será porque la respuesta de Podemos + IU a estos problemas de clase que deberían ocupar el 99% de la actividad de sus líderes están a la cola tras las tonterías ideológicas sobre géneros, identidades, nacionalismos, lenguas sagradas, drets a decidir, multiculturalismos diversos y tiquis-miquis buenistas que hay que envainarse por la retambufa cuando colisionan con las cosas de comer, como quedó claro con las bombas de la ministra de defensa y las fragatas del compañero Kichi.

La izquierda española es especialista en encargar la autocrítica al enemigo y así le va. Si perdemos, la culpa es del demonio, es decir, de la extrema derecha que tiene la osadía de presentarse a las elecciones y la desvergüenza de hacerse votar. Intolerable. Compañeros y compañeras, a la calle!! No pasarán!!. Y ya está todo dicho, pasemos al siguiente asunto.

Y así vamos desde el final de la guerra civil, que la perdimos por culpa de Franco, pero eso no va a quedar así, porque lo vamos a desenterrar y.....por cierto ¿qué íbamos a hacer después....?
Conversación:
+2
votos
Cómo sois...., [triston] - 23:58, 2/Dic
Mucha caspa dormida [triston] - 0:08, 3/Dic
Clavado. (s/t) [LUCIOVORENO] - 10:39, 3/Dic

« Volver al foro