48 La Remolona ¿Merecería una atención, por los viejos tiempos? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a jojo1917
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jojo1917] (12:13, 2/Dic 2018)

La Remolona ¿Merecería una atención, por los viejos tiempos?



Se ganaron muchos eurillos con esta acción (escenario verde), bueno, en realidad, se ganaba con casi todo aquello que se tocaba mientras los tibus estaban preparando la gran estafa mundial, al calor de la famosas subprime. Los teclados echaban chispas y no pocos forerxs pasamos grandes momentos. Cuando parecía que se iba a lanzar un segundo (escenario naranja), el precio empezó a remolonear y se derrumbó, produciendo grandes pérdidas a las gentes que no vendieron, pensando en una recuperación.

Nuestra querida Remolona ha tenido una larga travesía en el desierto pero un día, allá por 0,40, encontró agua entre las ardientes arenas y empezó a brotar la vida. Una vida que la hizo ascender hasta los 5,60 euros.


Rem.jpg


Alguien envenenó algún pozo de agua y se volvieron a secar muchos frutos, en un movimiento bajista errático pero inscrito en una dilatación completa del mismo, hasta los 3,20.


Rem1.jpg



Tal estructura obliga a un corrección alcista, debido, quizá, a una tibia recuperación de la salubridad del líquido elemento, sumiendo a las personas que trabajan los campos en el sueño de poder vender sus productos a 4,20 €


Rem2.jpg


No les puede faltar razón, a tenor de como están viendo crecer los vegetales plantados día a día.


Rem3.jpg


Como es natural, no les recomiendo ninguna actuación en esta Química, tan solo me he aventurado a pintar optimismo en sus gráficos por pura nostalgia, aunque deseo fervientemente que las sufridas gentes que trabajan la tierra duramente tengan su merecida recompensa.

Joía Remolona.

Con lagrimones que resbalan por mis mejillas, voy a ver si encuentro algún garito para recuperarme.

Abur.




Conversación:

« Volver al foro