48 China dice que abrirá aún más su economía y critica el proteccionismo - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:55, 12/Nov 2018)

China dice que abrirá aún más su economía y critica el proteccionismo


John Geddie - Lunes, 12 de Noviembre


El primer ministro chino, Li Keqiang, dijo el lunes que Pekín abrirá aún más su economía ante el creciente proteccionismo, ante de celebrar reuniones con líderes de Asia y el Pacífico en Singapur, que se espera que se centren en las tensiones comerciales.

Las declaraciones de Li en un artículo en el periódico Straits Times de Singapur, antes de su llegada a la ciudad-estado este mismo lunes, llegan después de que el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, pidiera una mayor integración regional y dijera que el multilateralismo estaba amenazado por las presiones políticas.

"China ha abierto sus puertas al mundo; nunca las cerraremos, sino que las abriremos aún más", dijo Li en el artículo, en el que pidió una "economía mundial abierta" ante el "proteccionismo y el unilateralismo crecientes". No se refirió directamente a la dura guerra comercial de China con Estados Unidos.

Destaca la ausencia en las reuniones de esta semana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha dicho que varios acuerdos comerciales multilaterales en vigor son injustos, y ha criticado a China por el robo de propiedad intelectual, las barreras de entrada a las empresas estadounidenses y el enorme déficit comercial.

El vicepresidente Mike Pence asistirá en lugar de Trump, y el presidente ruso Vladimir Putin, el primer ministro indio Narendra Modi y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, también se unirán a Li y a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés), compuesta por diez miembros.

No estaba claro si Li y Pence mantendrían conversaciones separadas al margen de las reuniones, lo que sería un preludio de una cumbre programada entre Trump y el presidente chino Xi Jinping a finales de mes en Buenos Aires.

(Información de John Geddie; traducido por Tomás Cobos en la redacción de Madrid)


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro