49 Guindos apunta a Italia como el mayor riesgo para la deuda en Europa - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:51, 12/Nov 2018)

Guindos apunta a Italia como el mayor riesgo para la deuda en Europa


Redacción La carta de la bolsa - Lunes, 12 de Noviembre



Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), confirma la preocupación del organismo por el elevado nivel de endeudamiento de Italia y las tensiones políticas que rodean los planes presupuestarios del Gobierno.

"En Europa observamos un resurgimiento de las preocupaciones por la sostenibilidad de la deuda,tanto en el sector público como privado", ha indicado el exministro español en su intervención a la hora de señalar los principales riesgos para la estabilidad financiera de la zona euro.

En lo que respecta a la sostenibilidad de la deuda pública, Guindos considera que "Italia es el caso más prominente en este momento" ante su elevado nivel de endeudamiento y las tensiones políticas que rodean los planes presupuestarios del Gobierno.

En este sentido, el vicepresidente del BCE ha destacado que la fuerte reacción del mercado a eventos políticos ha provocado renovadas preocupaciones sobre el vínculo entre deuda soberana y banca en distintas partes del Viejo Continente. "Aunque el contagio ha sido limitado hasta ahora, sigue siendo una posibilidad", ha señalado Guindos, subrayando la necesidad de "disciplina fiscal y cumplir las reglas fiscales en Europa".

En su último informe sobre la economía de la Unión Europea (UE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) expresaba su preocupación ante el riesgo de contagio "notable" de la crisis italiana a aquellas economías europeas en peores condiciones macroeconómicas y menor margen fiscal.

"Hasta ahora, los efectos indirectos en otros mercados han estado bastante controlados, pero hay una apreciable incertidumbre y el contagio de futuras tensiones podría ser notable, especialmente para las economías con fundamentales macroeconómicos más débiles y limitados colchones fiscales", apuntaba la institución internacional.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro