labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (14:31, 8/Nov 2018)

Rebote en USA

Los futuros de los índices americanos han tenido un fuerte rebote, con el mayor avance en la sesión de ayer. Pero no todos se han comportado igual. Por orden de mayor a menor recuperación tenemos al DJIA, que ha sido capaz de superar con bastante soltura los máximos del retroceso de mediados de octubre y se está parando ante la fuerte resistencia de las primeras jornadas de fiebre bajista, a menos de mil puntos de máximos históricos.

El siguiente con un rebote más alegre es el S&P500, que se ha parado justo en el nivel del retroceso intermedio de la caída de octubre, algo por encima de los 2800 puntos y a menos de 200 de máximos históricos.

Por el contrario, el NASDAQ 100 solo consiguió llegar a unos 200 puntos por debajo del máximo del rebote intermedio de octubre antes de pararse. Habrá que ver lo que hace hoy, porque la resistencia fuerte está en la zona de los 7400.

Parece claro que se están deshaciendo posiciones en valores de tecnología y biociencias y, por el contrario, el dinero busca los valores de alto dividendo y capitalización de sectores defensivos, que abundan en el DJIA. En este rebote parece que las posiciones de los commercial hedgers, que suelen considerarse parte del smart money, no se han movido y siguen al margen casi por completo. En NASDAQ la contrapartida a los cortos está en manos casi exclusivas de los pequeños inversores, lo que no augura nada bueno, pero no hay que olvidar que estos posicionamientos se pueden dar la vuelta muy deprisa.

En el S&P 500 se nota una caída de volumen durante el rebote y los commercial hedgers, que no han abandonado la posición corta neta desde el inicio de las caídas, la están aumentando.

No creo que sea todavía momento de entrar corto ( estoy totalmente al margen tanto en Europa como en USA desde que vi señal de formación de un suelo de CP que puse en el foro en su momento). Pero si sigue subiendo se podría intentar abrir posición cerca de las resistencias mayores, donde se pueda colocar un stop no demasiado lejano, a prueba de barridas, aunque eso es muy difícil, porque las máquinas juegan muy fuerte.

En cualquier caso Europa, y en particular el DAX, está mucho más débil y más asequible para estrategias bajistas.
Conversación:
+1
votos
Rebote en USA [kaifas] Carcajada - 14:31, 8/Nov 2018

« Volver al foro