48 El Futuro del DAX está dibujando una formación de suelo de - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (0:54, 31/Oct 2018)

El Futuro del DAX está dibujando una formación de suelo de

corto plazo que podría llevarle fácilmente a las cercanías del 11.800. Naturalmente, tendrá que pasar antes el peaje del hueco bajista, al que se ha arrimado 3 veces sin decidirse a cerrarlo. A lo mejor la cuarta es la buena.

En USA empiezan a darse señales de que podría estar en marcha un rebote con ciertas ambiciones: la sesión de hoy ha dejado envolventes alcistas de cierta envergadura en futuros de DJIA, S&P500, Russell y una bajista en el futuro del VIX. El Nasdaq, pese a la subida de hoy, parece el más débil de la parrilla de índices americanos, pero podría sumarse a la fiesta para dar salida a los mega-pillados en tecno-gaitas FAANG, sobre todo en Amazon, a la que están dando estopa sin misericordia.

DAX Formacion de suelo de CP.png



Las velas alcistas que precedieron a las envolventes no dieron lecturas de volumen que permitan hablar de capitulación y las envolventes cerraron con volúmenes menores. En el DAX es de notar la caída de volumen que acompaña al último tramo de subida, a la derecha de la figura, lo que le resta fiabilidad.

Mañana puede ser el día que el mercado tome la decisión. Si el contexto acompaña (USA, bonos, Italia, etc) y se consuma el cierre del hueco, se podría intentar virar a largos para aprovechar el rebote en el muy corto plazo para salir antes de los 11.800
Conversación:

« Volver al foro