labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LUCIOVORENO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LUCIOVORENO] (20:53, 25/Oct 2018)

Cortos Banca-DIA, CNMV. Un aplauso para Podemos.

Unidos Podemos quiere que el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, dé explicaciones en el Congreso por no haber suspendido en los últimos días las operaciones en corto contra la cadena de supermercados Dia. Todo ello, apunta esta formación, en medio de una estrategia del fondo de inversión LetterOne, propiedad de Mikhail Fridman, para "hundir" el valor de Dia en Bolsa y hacerse con un paquete de acciones del 14% del capital por la vía del vencimiento del acuerdo colateral.


Y es que el hundimiento de las acciones permite a Fridman, señala Unidos Podemos, convertirse en socio mayoritario de la compañía, con el 29% de las acciones, y ahorrarse 67 millones de euros, tal y como denuncia esta formación en la batería de iniciativas registradas en el Congreso, a las que ha tenido acceso Europa Press, para esclarecer este caso.


Así, el portavoz económico de esta coalición, el diputado de Podemos Alberto Montero, ha reclamado las explicaciones de Albella por su papel jugado en Dia, cuestión por la que también ha preguntado al Gobierno, pero también para dar cuentas de los movimientos de los bajistas en torno a las entidades financieras las últimas semanas, tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre los gastos hipotecarios.


Como logren escarbar, Albella se cae con todo el equipo.

Conversación:

« Volver al foro