48 El siguiente crash será “peor que la Gran Depresión” - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:11, 23/Oct 2018)

El siguiente crash será “peor que la Gran Depresión”


Carlos Montero - Martes, 23 de Octubre


Hace diez años, el crédito era tan fácil de conseguir que puso a los mercados financieros de rodillas. Hoy, podría ser una deuda mundial de 247 billones de dólares!! lo que cause el próximo colapso. Después de una década de aumento de la deuda familiar en Estados Unidos, provocado por los bajos salarios y la deuda nacional más que duplicando en el mismo período, hasta 21 billones, la deuda podría frenar la recuperación económica, advierten los analistas.

"Creemos que las principales economías están a punto de sufrir la peor recesión que hemos visto en 10 años", dijo Murray Gunn, jefe de investigación global de Elliott Wave International.

Y en una nota, agregó: "Si la economía [de EE.UU.] comienza a caer, y nuestro análisis sugiere que sí lo hará, los altos niveles nominales de deuda se convertirán instantáneamente en un gran problema".

Las estadísticas económicas:

- La deuda de los hogares de EE.UU. de $ 13.3 billones ahora excede el pico de 2008. Eso se debe en parte a los préstamos hipotecarios, que se ciernen cerca de su nivel de hace una década de más de $ 9 billones.

- Los préstamos estudiantiles pendientes se han disparado de $ 611 mil millones en 2008 a alrededor de $ 1.5 billones en la actualidad.

- Los préstamos para automóviles, que ascienden a casi $ 1,25 billones, han excedido el total de 2008, mientras que los saldos de las tarjetas de crédito son tan altos ahora como antes de la Gran Recesión.

- Mientras tanto, la deuda global, resultado de que los banqueros centrales inundaron las economías con dinero barato para sacarlos de un caos, ahora es de $ 247 billones, frente a los $ 177 billones en 2008. Eso es cerca de 2,5 veces el tamaño de la economía global.

"No podremos llamarlo una recesión, va a ser peor que la Gran Depresión", dijo el comentarista económico Peter Schiff, que pronostica una gran recesión económica desde el final del primer mandato de la presidencia de Trump. "La economía de los Estados Unidos está en una situación mucho peor que hace una década".

Los teóricos económicos dicen que la deuda insuperable es el gran kahuna. Las enormes sumas de hoy sin duda alimentaron los tiempos de auge. Pero dado que al final deben pagarse, el punto de inflexión llegará cuando una ola de incumplimientos por parte de prestatarios abrumados -posiblemente exprimidos por el aumento de las tasas de interés- lleve a una reducción generalizada del gasto y los ingresos, explican los economistas.

Aunque Schiff ha fallado en anteriores pronósticos, pronosticando incorrectamente que la Reserva Federal de los EE. UU. fracasaría en su campaña de flexibilización cuantitativa indirecta para "reactivar" la vivienda y las acciones tras la crisis financiera, está convencido de que tiene razón esta vez.

"Creo que vamos a tener una crisis del dólar: cree que la lira turca se ve mal ahora, espere a ver cuándo el dólar esté implosionando y tengamos una crisis de deuda soberana en EE.UU.", dijo a The Post. "Al gobierno de EE.UU. se le dará una opción entre morirse de la deuda o una inflación masiva fuera de control".

A principios de este año, Goldman Sachs dijo que las perspectivas fiscales para Estados Unidos "no eran buenas" y podrían amenazar la seguridad económica del país durante la próxima recesión.

Schiff descarta el último grupo de indicadores positivos, incluida la tasa de desempleo más baja en una generación, la creciente confianza empresarial impulsada por los recortes de impuestos del presidente Trump y el Dow alcanzando niveles récord. "Obviamente, hay mucho optimismo, pero hay una gran posibilidad de que la economía de los Estados Unidos esté en recesión dentro de los próximos dos años. Esta es ya la segunda expansión económica más larga de la historia ", dijo Schiff, y agregó que los recientes descensos en el inicio de nuevas viviendas y las ventas de automóviles pueden ser banderas rojas.

Gunn ve una enorme espiral deflacionista en la próxima desaceleración.

"La gente recurrirá a los bancos centrales para que los ayuden, pero las autoridades no podrán", advirtió Gunn.

"Nuestra predicción es que los bancos centrales pasarán de ser festejados por 'salvar al mundo' en 2008 a ser vilipendiados por mostrarse impotentes en la próxima crisis deflacionaria". 


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro