48 Bolsa europea está en el nivel más barato de los últimos cinco años - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:05, 23/Oct 2018)

Bolsa europea está en el nivel más barato de los últimos cinco años


Enzo Sánchez - Martes, 23 de Octubre


"La Bolsa europea es, en la actualidad, la más barata de los mercados globales en términos de Fwd P/ E, una de las mediciones más precisas a medio y largo plazo. Los analistas de Barclays calculan que el mercado cotiza a 12.5x Fwd P/E, el ratio más bajo en 5 años y afirman que están en niveles de sub-propiedad y están sobrevendidas. Desde nuestra gestora recomendamos comprar acciones aprovechando los últimos sucesos en Wall Street y el aumento de la volatilidad y dentro de este enfoque, mejor los más capitalizados y líquidos que los de mediana y pequeña capitalización. Como decía hace unos días en Madrid, Joachim Fels, Director general y Asesor económico mundial de PIMCO: estamos entrando en un entorno de mayor volatilidad; es tiempo de ser cauteloso y centrarse en activos líquidos que sean capaces de reaccionar cuando aumenta la volatilidad. Aunque otro riesgo de fin de ciclo es vender demasiado pronto, y quedarse fuera de mercado...", me dcie el CEO de una gestora.

Un gráfico vía Holger Zschaepitz‏ @Schuldensuehner

¿Qué hay de la Bolsa española? desde M&G Valores señalan que "en el caso de España la corrección de los últimos meses en un entorno de crecimiento de los beneficios ha llevado el PER del Ibex a un nivel anormalmente bajo que no se veía desde la recesión en 2012. O los analistas están muy equivocados en sus estimaciones de beneficios o realmente el potencial alcista de la bolsa es muy elevado.

La evolución del Ibex en los últimos meses se ha desligado totalmente de la senda creciente de los beneficios. Si las previsiones se mantienen y asumimos un PER de 14x el valor teórico del Ibex a finales de 2019 estaría sobre los 12.500 puntos.

Un PER por debajo de 12x como el actual no se veía desde el año 2012 en plena recesión y crisis del euro


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro