48 Los bancos centrales no van a permitir que todo se vaya por el desagüe - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:03, 23/Oct 2018)

Los bancos centrales no van a permitir que todo se vaya por el desagüe


Moisés Romero - Martes, 23 de Octubre



"No va a ser fácil tumbar a los grandes mercados de acciones, salvo China y los más pequeños. Desde unos meses abundan las exposiciones de los analistas osos (bajistas) respecto al caos que se avecina en los mercados, después de que la reserva Federal de Estados Unidos haya anunciado que seguirá su camino de subidas de tipos de interés y los FAANG, los valores tecnológicos, sigan empeñados en seguir encima del guindo. Exhiben los osos tablas de comportamiento del S&P respecto a las QE, con muestras de un paralelismo extremo. Fallan, no obstante, en sus análisis respecto a las medidas anunciadas. No las han leído bien. El párrafo más importante es: el banco central ya anunció que su plan de reducción de balance se hará de manera gradual y por fechas de vencimiento de los activos. La cartera de la Fed está compuesta fundamentalmente por bonos del Tesoro y activos respaldados por hipotecas. El Banco Central Europeo seguirá el mismo protocolo en lo que respecta a la QE. Sí, de MANERA GRADUAL Y POR FECHAS DE VENCIMIENTO. Los pocos operadores que saben de renta fija insisten en que no es una retirada sino una operación financiera pura y dura. O lo que es lo mismo, no hay sangría ni cataclismo en la operación. Y en todo el proceso, los bancos centrales permanecen vigilantes..."

"Importante diferencia respecto a grandes hundimientos históricos la brinda la comunicación excelente, instantánea entre los bancos centrales. Es una de las lecciones mejor aprendidas de la Gran Crisis, que se llevó a Lehman, entre otros, por delante. La coordinación es exquisita..."

"Como te he comentado en alguna ocasión, he repasado en los últimos meses una amplia serie de escritos, manuales, ensayos y libros, en general, relacionados con el mundo de la inversión y la Bolsa y he concluido, junto con otro puñado muy selecto de analistas, que en los últimos trescientos años (300) nunca el Mundo Financiero Global conoció un nivel de Represión Financiera tan brutal, tan atroz, tan desmesurado como el actual. Nunca en los últimos 300 años los tipos de interés en el mundo estuvieron tan bajos durante tanto tiempo y nunca, en este periodo, hubo una distorsión tan exagerada entre la economía real y financiera..."

"¿Y qué indica esto? Que los bancos centrales han logrado conjurar el peligro emanado de la quiebra de Lehman, han evitado EL COLAPSO y han logrado enderezar el barco de la Economía Global, aunque el rumbo y el desarrollo de la misma, en esta nueva etapa y las que vienen, son muy diferentes a los ciclos pasados, en especial a los años de vino y de rosas..."

"Por ahora, no van a consentir que todfo se vaya por el desagüe, al garate. Subirán los tipos de manera gradual, lentamente, sin apenas notarlo. La Intervención de los bancos centrales en los mercados seguirá muchos años más. Algunos dicen que durará décadas en Europa, concretamente. Ya la veremos..."

"Finalmente, hay que insistir en que esta represión atroz ha cambiado las reglas de juego. Los Mercados están intervenidos y seguirán así. Los inversores asumen riesgos que no deben asumir. Y lo que es peor, muchas de las inversiones, la mayoría no responden a las expectativas...Nunca fue fácil invertir en riesgo"

(De la conversación mantenida con uno de mis gurus favoritos)


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro