48 España registró el Peor Deficit Publico de Europa en 2017..... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a DANZAR
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DANZAR] Preocupado (13:21, 22/Oct 2018)

España registró el Peor Deficit Publico de Europa en 2017.....

Eurostat vuelve a sacar los colores a España: es el país con más déficit de toda la UEECONOMÍA22 OCT. 2018 12:23
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/10/22/15402035760308.jpg

La ministra de Economía, Nadia Calviño, durante una comparecencia en el Congreso. BERNARDO DÍAZ21comentariosVer comentarios

España registró el mayor déficit público (3,1% de su PIB) y la sexta mayor deuda pública (98,1% del PIB) entre los países de la Unión Europea (UE) en 2017, informó hoy Eurostat, la oficina de estadística comunitaria, a partir de la segunda provisión de datos facilitada en 2017 por los países.

Sólo dos Estados miembros de la Unión, Portugal (3 %) y España, anotaron un déficit público igual o superior al 3% del PIB en 2017, mientras que trece países marcaron superávit en el mismo ejercicio.

Eurostat no realizó ajustes a la cifra de déficit española de 2017 que publicó el pasado mes de abril, por lo que reconfirma el cumplimiento del objetivo, pues el indicador se situó en el 3,1% del PIB, la cifra pactada con Bruselas para el pasado ejercicio.

En cuanto a la deuda pública, hasta 15 Estados miembros superaron la tasa del 60% del PIB, por lo que situaron este indicador por encima de la marca fijada en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento de los Veintiocho.

Únicamente Grecia (176,1% de su PIB), Italia (131,2%), Portugal (124,8%), Bélgica (103,4%) y Francia (98,5%) registraron una deuda pública superior a la española (98,1%), que Eurostat revisó a la baja frente a los datos publicados en su primera notificación de 2017 (dos décimas porcentuales menos frente al 98,3%).

Por contra, las tasas de deuda pública más bajas de la UE se registraron en Estonia (8,7 %), Luxemburgo (23%), Bulgaria (25,6 %) y República Checa (34,7%).

En comparación con 2016, el déficit público de los Veintiocho cayó del 1,7% al 1% y la deuda descendió del 83,3% al 81,6%, mientras que en la zona euro las bajas fueron del 1,6% al 1% en el caso del déficit y del 89,1% al 86,8% para la deuda.
Conversación:

« Volver al foro