labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Eco_
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Eco_] Feliz (12:22, 15/Oct 2018)

El problema está en la búsqueda sistemática del pelotazo...

Absolutamente en todos los cursos que doy, aparecen varios alumnos con una exposición desproporcionada de dinero en alguna empresa de moda...
Me toca convencerlos de lo peligroso que es permanecer así, y la mayoría reacciona de forma positiva... algún que otro cabezón se ha mantenido enrocado en su "apuesta" estrella, y ha terminado palmando todo el dinero como en Popular, o dejando esas acciones para un "mejor momento", o sea, para sus nietos en el mejor de los casos...
Los casos como Popular, Abengoa, y últimamente Día, no son los primeros ni van a ser los últimos en desplumar completamente a muchos inversores que se acercan a la bolsa a buscar pelotazos. El inversor con ese perfil, o se forma y se cura, o se arruina tarde o temprano.
Todos estos intentos contra tendencia y buscando acertar el mínimo se pueden encajar dentro de una cartera diversificada sin provocar excesivos daños... Aunque no sea la mejor forma de entrar técnicamente en una acción, el problema no es el error que puedes encontrarte, el problema es entrar con todo el dinero disponible para forrarte si aciertas...
Entrar en Apple o Amazon en estos momentos con todo el capital disponible, es exactamente el mismo error...
Formarte en una metodología de trabajo que limite estos excesos es fundamental para permanecer vivo en bolsa y tener opciones de ganar dinero habitualmente...
Pensar que el ruso que compró el 25% de Día va a comprar contigo en 2 euros para quedarse la empresa justo ahora que las noticias la mueven, es imprudente y poco razonable... si puede dejarla caer ofreciendo papel y comprar luego por debajo de 1 euro todo lo que pueda, lo hará... tu solo puedes mirar y decidir sobre los que otros hacen, pero... protege tu dinero...
A saber. S2
Conversación:

« Volver al foro