labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] (12:51, 12/Oct 2018)

El rebote progresa, pero con menos empuje en Europa que

en USA. A esta hora el NASDAQ 100 (Fut) está unos 140 puntos por encima del cierre del contado de ayer, mientras el DAX remolonea con apenas un 0,55% de subida, tras una apertura muy marchosa que le llevó casi a los 11.700, donde le metieron un papelón de órdago, que lo envió de vuelta a mínimos del día, donde sigue acampado cerca de los 11.600. Pero queda mucha sesión y tiene días por delante para alcanzar, como mínimo, los 11.800, donde al futuro le espera un control importante, y los 12.000, dónde está la resistencia gráfica más potente. El deterioro técnico del DAX es patente, tras perder los mínimos de marzo en dos cierres diarios e ir camino de perderlos en el semanal. Pero ha salvado in extremis la línea de cuello del enorme HCH que lo lanzaría al precipicio si se perdiera. Por lo tanto, la situación es lo suficientemente ambigua (los que manejan esto son maestros de la ambigüedad) como para no entrar corto a matar con todo y mantener un stop profit amplio, para lo que tiene que haber reservas después de un tortazo que se veía venir y solo ha pillado desprevenidos a los toretes que no saben ser otra cosa.

La situación en USA es diferente y más favorable a la torería, porque a pesar del sonoro tortazo y de la pérdida del potente soporte (supuestamente) 2.800 del fut.S&P 500, se ha salvado el 2700, cuya pérdida hubiera puesto al mercado contra la pared y posiblemente disparado ventas de pánico. En este momento, está amenazando esa resistencia de 2.800 y podría pasarla hoy, con lo que podría pensarse que el tortazo no fue mas que un susto pasajero. Hay razones para esto: la temporada de resultados (durante la que no se puede recomprar acciones, según nos ilustra Cárpatos) está en marcha y las recompras, que han sido el único combustible de las subidas desde enero, pueden volver. Pero, siguiendo a Cárpatos, los peces gordos de verdad están fuera del garito desde finales de 2017 y no han vuelto a aparecer para detener el sopapo. Todo está en manos de pequeños especuladores, fondos de medio pelo y la mano de Dios. Y si esto no cambia drásticamente en los próximos días, será la mejor indicación de techo de mercado que pueda darse, porque no hay movimiento impulsivo alcista de cierta amplitud que no tenga detrás una acumulación previa de peces gordos.

El fut del NASDAQ 100 confirma con creces esta manera de ver la situación. A pesas de perder el soporte de 7.000 por una larguísima mecha de una vela que al final resultó verde, en ese nivel entró dinero, no sé con que intenciones, si de LP o meramente especulativas y salvó el soporte, que en caso de perderse hubiera provocado un desastre en toda regla.

Por tanto, rebote débil por ahora en Europa y más fuerte y organizado en USA y toca esperar futuras resoluciones del mercado la próxima semana, probablemente.
Conversación:
+1
votos
Subimos [Apocrifo] Carcajada - 16:14, 12/Oct 2018
Media hora,apretando... [Apocrifo] - 21:28, 12/Oct 2018
😜 [Apocrifo] Feliz - 21:44, 12/Oct 2018
💥 (s/t) [Apocrifo] Carcajada - 21:47, 12/Oct 2018
Media... [Apocrifo] Carcajada - 22:01, 12/Oct 2018

« Volver al foro