49 Italia erre que erre: no dará marcha atrás en sus planes - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:29, 10/Oct 2018)

Italia erre que erre: no dará marcha atrás en sus planes


Reuters - Miercoles, 10 de Octubre



Los líderes de los partidos gobernantes de Italia dijeron el miércoles que no darían marcha atrás en los planes para aumentar el gasto y el déficit público, sin dar su brazo a torcer ante las presiones de los mercados financieros y la UE y las críticas del órgano de control presupuestario del Parlamento.

Los comentarios se produjeron antes de la comparecencia del ministro de Economía, Giovanni Tria, en el Parlamento esta mañana sobre los planes con relación al objetivo de déficit del próximo año, situado en el 2,4% del Producto Interior Bruto (PIB).

Esta meta es tres veces el pronóstico de la anterior administración de centro-izquierda, lo que ha generado críticas desde la Comisión Europea y ha provocado un fuerte aumento en los rendimientos de los bonos del Gobierno italiano.

Tria regresa al Parlamento por segundo día consecutivo después de que el organismo de control fiscal de Italia, la oficina parlamentaria de presupuesto (UPB, por sus siglas en italiano), se negara el martes a validar el plan presupuestario plurianual del Gobierno y dijera que sus pronósticos de crecimiento económico eran demasiado optimistas.

El documento de planificación proyecta metas de crecimiento del 1,5% el año próximo, 1,6% en 2020 y 1,4% en 2021.

Ambos líderes de la coalición gobernante dijeron que no cederían a la presión.

En la radio estatal de la RAI, Luigi Di Maio, líder del antisistema Movimiento Cinco Estrellas, dijo que no "traicionaría" a los italianos cambiando el plan presupuestario.

El líder de extrema derecha Matteo Salvini, en declaraciones a la televisión estatal RAI, advirtió a los "especuladores" contra las apuestas de que el Gobierno rectificará.

Salvini dijo que "algunas grandes instituciones financieras" están "apostando a que Italia va a dar marcha atrás (en el presupuesto). Se equivocan".


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro